Secciones
Segunda temporada de
Espectáculos

Segunda temporada de "The punisher" es destrozada por la audiencia

Según  cálculos del sitio “Business insider” La caída de la audiencia de "The punisher"  en esta temporada en comparación con la primera es del 40%, aunque esto no significa que la serie fue un total fracaso, pues incluso “Daredevil” tuvo un deceso del 60% a partir de su segunda temporada

por La Verdad

Segunda temporada de

Segunda temporada de "The punisher" es destrozada por la audiencia

Netflix estrenó la segunda temporada de “The Punisher” el pasado 18 de enero. Por lo que muchos fans se encontraban ansiosos por descubrir qué pasaría con el temible Frank Castle, ya que durante la primera temporada tuvo un brutal enfrentamiento con Billy Russo y después desapareció del mapa.

Ahora, tras casi una semana del estreno de la segunda temporada, los resultados no son exactamente los que se esperaban.

¿Qué pasó con The punisher?

The punisher

Se esperaba que la nueva temporada de la serie estuviese cargada de emoción, acción y balas, como en la temporada anterior, pero al parecer la calidad de la serie decayó demasiado y no fue del agrado de los fans.

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Tras la ola de cancelación que Netflix realizó, le puso fin a Luke Cage, Iron Fist e incluso a la exitosa “Daredevil” por lo que tras el posible fracaso de esta temporada “The punisher” podría llegar a su fin.

Según  cálculos del sitio “Business insider” La caída de la audiencia de esta temporada en comparación con la primera es del 40%, aunque esto no significa que la serie fue un total fracaso, pues incluso “Daredevil” tuvo un deceso del 60% a partir de su segunda temporada y aun así se consideraba la serie más exitosa de esta plataforma en cuanto a programas de superhéroes.

Por el momento no se sabe si la serie se renovara con una temporada 3 o si al igual que las demás series, será cancelada, pero por su parte, Jon Bernthal, el actor que interpreta a The punisher dice que está de acuerdo con el resultado que sea.

The punisher

Comentarios

Te puede interesar