Espectáculos

Segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’ está de estreno

Segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’ está de estreno

Segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’ está de estreno

En la segunda temporada la familia de Eugenio Derbez se muestra 'al natural' en un viaje por carretera por los Estados Unidos

Por Patricia Martínez

21/05/2021 07:15

La nueva aventura de Eugenio Derbez y familia está de estreno en la segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’ que ya se encuentra disponible para streaming por Pantaya para Estados Unidos y Puerto Rico y por Amazon Prime Video para latinoamérica.

En esta segunda temporada la familia del comediante Eugenio Derbez se muestra 'al natural' en un viaje por carretera por los Estados Unidos, donde han podido conectar con la naturaleza.

Eugenio Derbez y familia están de regreso con la nueva temporada de su popular serie ‘De Viaje con los Derbez‘ y ahora regresan pero con un viaje ¡por carretera!

Ya esta disponible en Amazon 'De viaje con los Derbez 2'

La segunda temporada 'De viaje con los Derbez' ya se puede solicitar

La serie que sigue los pasos de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez los hijos mayores del famoso actor de comedia como a su actual esposa Alessandra Rosaldo y la hija de ambos la pequeña Aitana, durante un viaje por distintas reservas ecológicas de los Estados Unidos.

Una de las dificultades que han tenido que superar es que por la situación de la pandemia se optó por viajar en carretera a bordo de un camper y visitar muchas zonas del noroeste de los Estados Unidos como Idaho, para no exponer ni a los famosos o los miembros de la producción durante el rodaje.

A pesar de las dificultades que pueden presentarse al viajar por carretera, los miembros de la afamada familia aceptan que es la mejor decisión que han podido haber tomada, pues luego de estar en distanciamiento social, se pudieron reconectar con este segundo viaje juntos.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, para aprovechar al máximo las bellísimas locaciones como el parque Yellowstone National Park y Glacier National Park los miembros de la familia practican deportes extremos.

En esta segunda temporada, a través de Amazon Prime Video los podremos ver practicando base jumping, kayak o el adoptar las costumbres y vestimenta típica de los lugares que visitan para experimentar toda la adrenalina de estar en contacto con la naturaleza. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado 

Temas