Secciones
¿Qué se celebra el 04 de julio según el
Espectáculos

Según Bad Bunny ¿Qué se celebra el 04 de julio?

Bad Bunny es tendencia en las redes sociales este 04 de julio; internautas reaccionan a la letra de una canción.

por EnriquePuerto

¿Qué se celebra el 04 de julio según el "Conejo Malo"?

¿Qué se celebra el 04 de julio según el "Conejo Malo"?

Bad Bunny directa o indirectamente es causante de una revolución en redes sociales, en específico Twitter, con motivo de este 04 de julio.

El famoso cantante puertoriqueño constantemente deja pequeños mensajes en sus canciones, mismos que al ser descubiertos causan un gran impresión entre sus seguidores.

Como parte de su exitoso y premiado álbum YHLQMDLG, el "Conejo Malo" habla de cómo celebrar correctamente un día festivo como el es el 04 de julio, por ello en La Verdad Noticias te lo contamos a detalle.

¿Qué se celebra el 04 de julio según el "Conejo Malo"?

¿Qué se celebra el 04 de julio según el 'Conejo Malo'?
¿Qué se celebra el 04 de julio según el "Conejo Malo"?

Seguramente en redes sociales te has topado con la imagen del "Conejo Malo" en las últimas horas y no es para menos, pues este 04 de julio ha creado una peculiar celebración.

Mientras que para millones de personas este 04 de julio se celebra la Independencia de Estados Unidos, para los seguidores de Bad Bunny es todo lo contrario.

Según el cantante puertoriqueño en su canción ‘A tu merced’, para el 04 de julio se debe celebrar en la cama, ésto como referencia a su exitosa canción.

“y darte en cuatro el 4 de julio”, dice en alguna parte de la letra.

Como era de esperarse dicha cita fue motivo suficiente para que los internautas colocaran al Conejo Malo en tendencia y volvieron viral el tema que hoy amerita celebrar.

Te puede interesar: Filtran video de Bad Bunny mostrando su “pack”

Canciones de Bad Bunny

Canciones de Bad BunnyCanciones de Bad Bunny
Canciones de Bad Bunny

Nacido un 10 de marzo de 1994, Benito Antonio Martínez Ocasio, es un exitoso cantante y escritor de tan solo 28 años de edad que sin duda ha sabido revolucionar el género.

Rompiendo innumerables récords con sus temas, Bad Bunny posee una infinidad de éxitos donde destacan "Safaera", "Yo perreo sola", "Y si veo a tu mamá", "La canción", "Titi me preguntó", entre muchas otras.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios