Espectáculos

Seguidores de Mía Khalifa la asemejan a “Excelsa” en versión guapa

Seguidores de Mía Khalifa la asemejan a “Excelsa” en versión guapa

Seguidores de Mía Khalifa la asemejan a “Excelsa” en versión guapa

A la modelo Mía Khalifa la han tundido en redes sociales, luego de que sus seguidores la confundieran con “Excelsa” de la Familia Peluche.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

11/02/2021 03:39

La hermosa modelo y ex actriz del entretenimiento adulto, Mía Khalifa se vistió de peluche e hizo que los internautas se acordaran de Excelsa de la serie mexicana producida por Eugenia Derbéz, pero esta es una versión guapa y atractiva del personaje.

Cabe recordar, que Mía Khalifa incursionó en el cine para adultos y estamos aconstrubados a verlos con otros atuendos, pero en esta ocasión se encontraba luciendo su figura y sintiéndose súper atractiva con su vestuario de peluche, los internautas no pudieron evitar recordar a un personaje en especial, por supuesto de la “La Familia Peluche”.

Mía Khalifa lo toma a broma

Al momento de pensar y reflexionar un poco más, los usuarios se imaginaron cómo sería que ese programa tuviera a una sirvienta atractiva y guapa, recordando también el capítulo en el que Excelsa fue contratada, que por cierto estaba compitiendo contra otras guapas chicas que se presentaron al casting y que para llevar un poco la contraria con los programas noventeros terminó por ser la que conocemos ahora.

Interpretado por Bárbara Torres, una gran comediante, auque seguramente Mia Khalifa no tiene ni idea de quién es este famoso personaje, por lo que seguirá disfrutando mostrándose con su lindo conjunto de peluche, el cual por cierto se ve bastante cómodo y con el que seguramente pasa unas noches es muy relajantes en su hogar.

Una de las historias nuevas de Mía Khalifa

En estos momentos la guapa actriz Mía Khalifa se encuentra disfrutando de su hogar, pues sabe que no es el tiempo de salir y se encuentra siempre con su pareja disfrutando que él mismo le prepara.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!