Espectáculos

Seguidores de Kimberly Loaiza critican a una bebé por parecerse a su hija Kima

Seguidores de Kimberly Loaiza critican a una bebé por parecerse a su hija Kima/Foto: Show News y En Pareja

Algunos fans de Kimberly Loaiza han generado indignación en internet por arremeter contra una menor de edad.

Por Patricia Montalvo

16/03/2021 02:17

Kimberly Loaiza es una de las influencers mexicanas que siempre está en tendencia en internet; ya sea por sus lanzamientos musicales, sus videos en Youtube, sus fotos atractivas o los momentos a lado de su esposo Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, en esta ocasión, son los fans de Kim, los llamados “Linduras”, los que han generado una tremenda polémica en Tik Tok; ya que algunos seguidores de la “Lindura mayor” han criticado cruelmente a una bebé sólo porque se parece a la hija de Loaiza, Kima Sofía.

De acuerdo con un video compartido en el canal de Youtube “Es Neta”, hay una pequeña que se ha vuelto viral entre la comunidad tiktoker, ya que tiene un gran parecido con la primogénita de Kimberly y Pantoja.

Kima es una de las niñas más populares de redes sociales gracias a la fama de sus papás/Foto: Tele bajo cero

Pero desafortunadamente, esto no ha sido del agrado de algunos admiradores de la influencer Kimberly Loaiza, puesto que se han dedicado a crear videos donde arremeten contra la apariencia de aquella bebé, y afirman que Kima “es más bonita”.

Puedes ver la comparación de ambas niñas que están haciendo los fans en el video a continuación (minuto 7:45):

Los hijos de Kimberly Loaiza

La cantante de “Apaga la Luz” y famosa youtuber es madre de dos hijos: Kima Sofía y Juan de Dios Pantoja Loaiza. La mexicana de 23 años tuvo a sus dos bebés con su esposo, JD Pantoja de 25 años.

Kima nació el pasado 12 de Julio de 2019, y actualmente tiene un año de edad. Mientras que el segundo bebé de Loaiza, Juan de Dios Jr., nació el pasado 16 de febrero de 2021, y recientemente cumplió su primer mes.

Los fans de Kimberly Loaiza crearon un gran escándalo por "defender" a la hija mayor de la youtuber/Foto: Instagram

La vida de Kimberly Loaiza cambió radicalmente después de convertirse en mamá, pero es algo que ella disfruta mucho; además, su marido ha revelado en varias ocasiones que desea tener más hijos con Kim.

Hasta ahora, la intérprete de “No seas celoso” no ha dicho nada al respecto sobre el escándalo que han generado varios de sus fieles seguidores en internet.

¿Crees Kimberly Loaiza debería de hablar sobre esta polémica en sus redes? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también