Secciones
Sech lanza nuevo álbum “1 of 1”
Espectáculos

Sech lanza nuevo álbum “1 of 1”

Sech lanzó su nuevo álbum de reggaetón “1 of 1” y se convirtió en tendencia en varios países de América Latina.

por LaVerdad

Sech lanza nuevo álbum “1 of 1”

Sech lanza nuevo álbum “1 of 1”| Ginnette Riquelme/AP/Shutterstock

Sech lanzó “1 of 1”, su más reciente producción musical acompañado de grandes exponentes del género urbano, como lo son Daddy Yankee, Farruko y Arcángel.

Este nuevo lanzamiento creó mucha controversia entre los fanáticos del intérprete de “Otro trago”, quienes su reacción se dividen entre los que les gustó la nueva producción y los que la han criticado, ya que argumentan que el sonido es igual a lo que se escucha de todos los artistas como Bad Bunny y Ozuna.

El álbum ya se encuentra en el puesto #1 en Panamá y Venezuela en la plataforma Apple Music, así como número 1 en iTunes Latin.

Sech rompe esquemas colaborando con importantes artistas

Dicho disco se compone por 21 temas, además de las canciones con Daddy Yankee y Nando Boom, tiene colaboraciones con Ozuna, Farruko, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers y Arcangel.

Según palabras de Sech, el disco fue producido en un 98% por él, ya que confesó que producir sus canciones es una de sus grandes pasiones, además que fue muy minucioso con las fotografías que acompañarán al disco. Por lo que decidió que la portada del álbum emulara una exposición de museo que contiene elementos del LP.

“1 of” es la tercera producción de Sech como principal, y en compañía de tiene los discos ‘The Academy’ y ‘Rich Music Sessions (acústico).

El séptimo y el octavo tema del álbum son uno de los más esperados, ya que este es interpretado por el máximo exponente del reggaetón Daddy Yankee y llevan por título “Confía” y “Definitivamente”.

Te puede interesar: Daddy Yankee estrena nuevo sencillo con Sech

Otro de los temas más esperados es la colaboración de Lenny Tavárez, Justin Quiles y Sech estuvieron presentes con "Dale" y "Fabuloso", dos temas que seguro van a generar muchas visitas en esta cuarentena.

 

Foto por : Ginnette Riquelme/AP/Shutterstock

Temas

Comentarios