Espectáculos

Sebastián Yatra y Adele pasan juntos el 14 de febrero

Sebastián Yatra y Adele pasan juntos el 14 de febrero

Sebastián Yatra no estuvo solo el 14 de Febrero, pues la cantante Adele lo acompañó todo el día.

Por Paola Alejandra Parra

16/02/2021 11:32

Sebastian Yatra se ha puesto muy nostálgico en San Valentín, y es que después de haber estado en varias relaciones los últimos años, probablemente este sea el primer San Valentín que pasa en soledad.

Desde el pasado 12 de enero no habíamos visto a Sebastián Yatra publicar ninguna foto en color en su muro de Instagram. Su último single, Adiós, le había vuelto en blanco y negro. Pero eso se acabó porque con San Valentín ha regresado el color.

Este fin de semana, en México, ha decidido que era hora de cambiar de nuevo. “Buenos días no todo en la vida es blanco o negro”, escribía junto a una colección de fotos en las que podemos verle luciendo torso.

“Invita a un cafeeee!”, pedía Guaynaa, mientras que su nueva amiga, la actriz Itziar Castro, compartía unos emojis que definían lo que muchos estaban sintiendo al ver las imágenes”.

Sebastían Yatra celebra San Valentín

Después de compartir un par de versiones que han hecho de su último single, se metía de lleno en la celebración de San Valentín. Ya nos había advertido que el mejor regalo para ese día era adoptar un perrito y rodearse de las joyas de las que es imagen.

Ahora iba más allá y le ponía música a este día de los enamorados y lo hacía con Make you feel my love de Adele. La canción sonaba mientras le veíamos mirando al infinito desde un balcón con mood nostálgico.

Ahí no quedaba la cosa porque a continuación continuaba esas imágenes en el balcón con otro vídeo en el que suena de fondo su nueva canción y se le oye reflexionar: “No todos los años vas a estar bien en este día del año”.

Siguiendo la tónica de su canción, dejaba claro que, aunque San Valentín es para vivirlo en pareja, no todos tienen la oportunidad de tener a alguien a su lado.

“A veces el amor llega, a veces se va. Pero lo bonito de esto es que hubo amor, es que sentiste y que viviste y que algo te ilusionó lo suficiente como para ponerte tan triste. Eso es vivir, eso es aprender y eso es crecer, aceptar, decir adiós”, continuaba recitando.

¿Crees que Adele fue la mejor compañía para el Sebastián Yatra en San Valentín? Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este famoso.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!