Secciones
Sebastian Yatra usa la Face App y luce igual que Bella Thorne
Espectáculos

Sebastian Yatra usa la Face App y luce igual que Bella Thorne

La Face App se ha apoderado del mundo del espectáculo, y ahora es Sebastián Yatra quien mostró su resultado.

por LaVerdad

Sebastian Yatra usa la Face App y luce igual que Bella Thorne

Sebastian Yatra usa la Face App y luce igual que Bella Thorne

En los últimos días la Face App ha conquistado el internet, y una de las personas que aprovechó la popularidad fue Sebastián Yatra, quien no dudó en utilizarla, y demostrar lo guapo que se ve como hombre y como mujer.

El cantante compartió la fotografía del resultado a través de su instagram, sin embargo, un detalle le llamó la atención, y es que luce exactamente igual a Bella Thorne, la ex chica Disney

En su imagen como mujer, el cantante luce el cabello largo, un saco a rayas, y una camiseta blanca, sin embargo, no dejó de llamar la atención que sus facciones son muy similares a la de la actriz estadounidense.

“Por qué me parezco tanto a @bellathorne?”, publicó.

En la serie de Imágenes el famoso primero muestra la imagen de la Face App, luego su foto original, y finalmente una foto de Bella Thorne, para hacer la comparación.

El ex de Tini Stoessel recibió decenas de comentarios en tono de broma por parte de sus amigos del mundo del espectáculo, quienes resaltan lo atractivo que se ve el cantante.

“Jaja que sexy bebe. Saludos papi”, “Pensamos que era Bella impresionante”, “JAJAJAJAJ POR DIOS SOS IGUAL”.

Mira la foto de Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El intérprete de “Bonita” se ha visto en varias polémicas recientemente, después de que terminara su relación con la argentina Tini Stoessel, de quien parecía muy enamorado, y con quien protagonizaba una de las parejas más goals del mundo del espectáculo.

Sebastián Yatra finalizó su relación, y de acuerdo con los rumores sería Danna Paola la causante de esto, aunque ninguno ha confirmado este rumor, sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es que ambos podrían estar trabajando en una canción juntos.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa que “Sola” tiene dedicatoria especial ¿Sebastián Yatra?

Por lo pronto el cantante vive su vida de soltero, y disfruta de sus fans, su música y sus ocurrencias, además en esta cuarentena ha estado más cerca de sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones diarias.

Foto: betzarias

Temas

Comentarios