Secciones
¿Yatra tiene nueva novia o sólo es publicidad?
Espectáculos

¿Sebastián Yatra tiene nueva novia o sólo es publicidad?

El cantante Sebastián Yatra tiene nueva novia o sólo es publicidad de su nuevo sencillo Tacones Rojos.

por ValeriaOrtega

¿Yatra tiene nueva novia o sólo es publicidad?

¿Yatra tiene nueva novia o sólo es publicidad?

Los fans del popular cantante Sebastián Yatra están dudando de la veracidad de la celebridad y piensan que sólo intenta engañar a su público con el reciente rumor de su nueva relación sentimental con Clara Galle.

Los seguidores del colombiano han hecho varias teorías y piensan que todo se trata de publicidad para su nueva canción llamada Tacones Rojos, en donde podría haber colaborado con la actriz o ella podría haber protagonizado el video.

¿Sebastián Yatra tiene nueva novia o sólo es publicidad?
¿Sebastián tiene nueva novia o sólo es publicidad?

A pesar que toda la prensa anunció que estaría de nuevo en una relación, algunos comentarios piensan que los pie de foto con los que ha acompañado sus publicaciones, son parte de la letra de las nueva canción de Yatra.

"La niña de mis ojos", "mi pedazo de sol", fue lo que acompañó la foto y video de los famosos, además que en ninguna parte salen tomados de la mano o dándose un beso. Otro punto que destacaron los fans es que traían la misma ropa, así que crearon el contenido en un mismo día.

Un seguidor de Yatra también comentó que el colombiano jamás ha expuesto sus relaciones sentimentales tan abiertamente, así que dudan mucho que el rumor de noviazgo sea verdad.

¿Quién es Clara Galle?

Clara Galle es una mujer de 19 años de edad que nació en España y estudió artes escénicas en la Universidad Autónoma de Madrid, carrera que la ha llevado a ser una gran bailarina y actriz, además que se destacada por ser modelo y pintora.

Logró popularidad a través de su partición en la película A Través de mi Ventana, de Netflix, el cual fue su debut en el cine y donde interpretó a “Raquel Mendoza”.

Por otra parte, en la televisión participó con el personaje de “Eva” en la serie de Amazon Prime Video: El Internado de las Cumbres y también ha participado en campañas de turismo de Andorra, la marca Fanta y como modelo de Tous.

¿Qué pasa con Tini y Sebastián Yatra 2021?

¿Qué pasa con Tini y Sebastián 2021?
¿Qué pasa con Tini y Sebastián 2021?

La cantante Tini Stoessel y Sebatián Yatra terminaron su relación sentimental en julio del año 2020. Y como donde hubo fuego, cenizas quedan, los rumores de reconciliación estallaron cuando los fans de la argentina y el colombiano detectaron llamativas coincidencias en fotografías de sus redes sociales pero al final sólo fue un rumor ya que jamás anunciaron su regreso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios