Secciones
/img/2019/09/07/sebastian-yatra-vixa-del-mar.jpeg
Espectáculos

Sebastian Yatra se derrite PERREANDO junto a un famoso “NEGROTE” ¡Descontrolado! (VIDEO)

El imparable cantante Sebastián Yatra se ha lucido atrevidamente en un video en donde aparece “perrenado” junto a un famoso negrote ¿De quién se trata?
 

por La Verdad

/img/2019/09/07/sebastian-yatra-vixa-del-mar.jpeg

/img/2019/09/07/sebastian-yatra-vixa-del-mar.jpeg

Hace unos días Juanes estrenó el video de "Bonita", tema que interpreta junto a Sebastián Yatra, con el que luego de lanzarse cosecharon buenas críticas por parte de los usuarios de YouTube y hasta el momento lleva más de tres millones de reproducciones. 

Hay que destacar que este tema muestra el concepto universal de la belleza femenina, presente siempre en las letras del intérprete de "Es por ti", así como el estilo rítmico de su paisano Sebastián Yatra. 

El tema "Bonita" es el nuevo sencillo del álbum de Juanes que llegará en noviembre de este año y presume su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos que a más de uno ponen de buen humor hasta llegar al baile. 

La nueva canción de Juanes  fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, fue grabada en la ciudad de Los Ángeles; mientras que la filmación del videoclip fue dirigida por el puertorriqueño Fernando Lugo en la ciudad de Miami.

YATRA Y USAIN BOLT

Luego del reciente éxito que esta teniendo su colaboración musical con el tema “Bonita” junto a Juanes, el cantante colombiano Sebastián Yatra ha impactado en un video en donde aparece perreando con famoso negrote.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Yatra ha compartido un video en el que se le ve bailando junto al ex atleta jamaiquino Usain Bolt, que se encuentra de visita en México y en donde coloca un mensaje que dice: “@usainbolt celebrando el lanzamiento de #Bonita @juanes”.

TE PUEDE INTERESAR: Juanes y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Bonita'

Tal parece que Sebastián Yatra se encontró en un centro nocturno con el famoso ex atleta y celebraron juntos de escuchar el éxito del colombiano,  que hasta se pusieron a bailar intensamente, logrando acaparar la atención de más de cien mil reacciones en menos de una hora en el video de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexico Siglo XXI 2019 @sebastianyatra

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Cabe destacar que también el jamaiquino Usain Bolt compartió una imagen junto a Sabastian Yatra en su cuenta de Instagram en donde colocó un texto que dice: “Mexico Siglo XXI 2019 @sebastianyatra” y en donde hasta el momento lleva más de setenta y cuatro mil reacciones. 

Temas

  • Sebastián Yatra
  • Juanes
  • Bonita
  • Usain Bolt

Comentarios