Espectáculos

Sebastián Yatra se acuesta con Alejandro Fernández y lo presume en Instagram

Sebastián Yatra se acuesta con Alejandro Fernández y lo presume en Instagram

Sebastián Yatra utilizó su cuenta de Instagram para presumir que se acostó con Alejandro Fernández, su nuevo amigo.

Por Luis Cisneros

17/02/2021 09:02

El cantante colombiano Sebastián Yatra dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos mexicanos al presumir en su cuenta de Instagram que viajó hasta Jalisco para vacacionar por algunos días en el búnker de Alejandro Fernández, quien al parecer se ha convertido en uno de sus amigos más cercanos.

Las fotografías que Sebastián Yatra compartió en dicha red social nos muestran al cantante pasar divertidos momentos junto a Alejandro Fernández, con quien disfrutó de una maravillosa vista frente al mar, pero una de las imágenes que más llamó la atención de sus seguidores fue aquella que los muestra descansando juntos después de un largo día.

“Friends forever? @alexoficial”, escribió el cantante colombiano junto a la publicación de Instagram, misma que hasta el momento ha logrado superar los 352 mil likes y cuenta con cientos de comentarios que le han dejado sus fieles fanáticos, quienes están sumamente sorprendidos de la gran amistad que ha surgido entre ambos artistas.

De igual forma, algunos cibernautas han hecho algunos comentarios burlescos sobre la amistad de Sebastián Yatra y Alejandro Fernández, pues varios de ellos aseguran que “El Potrillo” se ha convertido en el sugar daddy del cantante colombiano, aunque dicha afirmación es una completa mentira.

Alejandro Fernández quiere repetir con Sebastian Yatra

Por su parte, Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde presume sus pequeñas vacaciones al lado del cantante colombiano, en las cuales no pudieron faltar las copas de vino para celebrar la amistad que comenzó cuando ambos colaboraron en la canción ‘Contigo siempre’.

“Hermano fue un verdadero placer, ojalá se repita ¡Fuerte abrazo! @sebastianyatra”, escribió “El Potrillo” junto a la publicación que realizó en dicha plataforma y en la cual Sebastián Yatra dejó un emotivo comentario que reafirma la gran amistad que existe entre los dos: “¡Hermano te quiero, y mucho! ¡Gracias por todo!”.

¿Te gustaría una nueva colaboración entre ambos cantantes? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

 Fotografías: Instagram