Espectáculos

Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ y es tendencia a las pocas horas

Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ y es tendencia a las pocas horas

Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ y es tendencia a las pocas horas

Acompañado de la actriz española Clara Galle, Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ y en poco tiempo ya es tendencia.

Por Yulsi Magaña

24/10/2021 10:57

El cantante colombiano, Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ y mantiene la tendencia en estrenar nuevas canciones y posicionar sus hits con muchas visualizaciones en todas las plataformas digitales.

En solo 24 horas, ‘Tacones Rojos’ logró superar los dos millones de visitas, el cual fue grabado en la Plaza Fernan Nuñez de Madrid donde el cantante comparte un momento agradable con la actriz española Clara Galle.

Ahora que Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ confesó que ha sido su vídeo favorito de todos los que ha realizado anteriormente, donde se rumoreó incluso que Yatra estaría en una relación con la española Galle.

Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’

 

El cantante, Sebastián Yatra, dijo del tema musical: “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”.

‘Tacones Rojos’ fue filmado por el director Daniel Duran que transmitió un estilo neoclásico con matices influyentes del clasicismo barroco y romántico a principios del siglo XIX. Mientras que la letra de esta canción fue compuesta por Manuel Lorente, mientras que el tema en general fue coproducido a manos de Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross

Fans disfrutaron y agradecieron ‘Tacones Rojos’

Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ y es del gusto de sus fanáticos.

La canción fue bastante recibida por los fanáticos del artista y compositor colombiano y elogiaron el trabajo donde sale Clara Galle. Recordemos que ambos artistas han cautivado a sus seguidores por una supuesta relación, pero hasta ahora son solo rumores y no se ha oficializado del todo.

Sebastián Yatra, quien cumplió 27 años el pasado viernes, está nominado a los premios Latin Grammy 2021 a la ‘Mejor canción pop‘ por su canción ‘Adiós’, que se celebrarán el 18 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Posteriormente, que Sebastián Yatra estrena ‘Tacones Rojos’ se encamina como actor, pues el artista debutará en la serie de Netflix ‘Erase una vez…pero ya no’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!