Secciones
¿Sebastián Yatra en problemas con el presidente de Argentina
Espectáculos

¿Sebastián Yatra en problemas con el presidente de Argentina?

Vaya "problema" en el que se metió el cantante colombiano que hasta el presidente de Argentina le ha hecho tremendo reclamo.

por LaVerdad

¿Sebastián Yatra en problemas con el presidente de Argentina

¿Sebastián Yatra en problemas con el presidente de Argentina

Sebastián Yatra hoy por hoy es uno de los intérpretes más famosos de la industria musical. Este joven de origen colombiano, ha cautivado el oído y corazón de todos sus seguidores con sus románticos temas.

El talento de este joven cantante lo ha llevado a recorrer una gran cantidad de países en donde ha conquistado, no nada más a los propios, sino a cientos de miles de espectadores más a lo largo y ancho del mundo, incluyendo a la hija del presidente de Argentina.

La broma que le jugo el presidente de Argentina a Sebastián Yatra

Como hemos de saber, hace unos días se reveló la relación sentimental entre Martina Stoessel y el cantante Sebastián Yatra y el romance no ha dejado de generar reacciones, incluso en grandes políticos del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El presidente argentino Mauricio Macri, durante sus palabra de bienvenida a su homólogo colombiano se refirió al artista en una divertida broma que dio de qué hablar.

“Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque... y le voy a hacer un reclamo formal, porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia; está enamorada de ese tipo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dándole la bienvenida al presidente de Colombia, @ivanduquemarquez (y presentando un reclamo formal por @sebastianyatra)

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Te puede interesar: Tini Stoessel confirmó relación con Sebastian Yatra (VIDEO)

Lo gracioso del caso es que la Antonia a la que se refiere el mandatario de Argentina es su hija menor, que apenas tiene siete años y a la que el cantante colombiano sí tiene cautivada, pero sobre todo con su música.

Tal parece que el carisma y talento de Sebastián Yatra ha cautivado hasta los corazones más inocentes del mundo.

Temas

Comentarios