Secciones
Sebastián Yatra comparte un inesperado comentario
Espectáculos

Sebastián Yatra confirma que no habrá reencuentro con Tini Stoessel

Luego de la separación con Tini Stoessel, el cantante Sebastián Yatra dio un importante mensaje que causó revuelo en las redes.

por LaVerdad

Sebastián Yatra comparte un inesperado comentario

Sebastián Yatra comparte un inesperado comentario

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer el final de su romance, diversos usuarios se han cuestionado si en algún momento los artistas volverán a trabajar juntos en algún proyecto, por lo que la respuesta del cantante colombiano dejó asombrados a sus fans.

Hace algunos meses una de las parejas más adorables de la farándula decidió ponerle fin a su historia de amor, y aunque muchos aseguraron que fue por una supuesta relación sentimental con Danna Paola, todo parece indicar que ellos son solo buenos amigos.

Recordamos que el cantante colombiano Sebastián Yatra, participó en una canción en colaboración con Tini Stoessel, por lo que los fans se cuestionan si volverán a verlos juntos en algún proyecto, pero el artista ha dejado en claro que no desea tener algún encuentro con su ex novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra y su inesperada decisión

El intérprete de "Devuelveme el corazón" descartó participar en un proyecto con la cantante Tini Stoessel, ya que los famosos iban hacer los protagonistas de una serie de televisión para Disney +, pero el famoso cantante ya no desea formar parte de aquel proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Durante una entrevista, el famoso comentó que las grabaciones se iban a hacer en los meses de marzo, abril y mayo, pero debido a la pandemia se tuvo que posponer, pero desafortunadamente no podrá estar en la serie, por otros compromisos que tiene para el próximo año 2021.

Te puede interesar: Sebastián Yatra luce el PODER de su Yatraconda ¡Más parada que nunca!

Tras sus declaraciones, sus fieles admiradores han mencionado que quizás los motivos del cantante Sebastián Yatra para no participar en el proyecto, es su repentina separación con la argentina Tini Stoessel, pues desde que anunciaron el final de su romance no han dado detalles al respecto.

Tini Stoessel, la ex novia de Sebastián Yatra
Tini Stoessel, la ex novia de Sebastián Yatra

¿Crees que el cantante aún no supera la ruptura amorosa?

Temas

Comentarios