Secciones
Sebastián Yatra confiesa si tiene algo con Aislinn Derbez
Espectáculos

Sebastián Yatra confiesa si tiene algo con Aislinn Derbez

Sebastián Yatra se sinceró y habló sobre la relación que tiene con Aislinn Derbez

por AarónUcán

Sebastián Yatra confiesa si tiene algo con Aislinn Derbez

Sebastián Yatra confiesa si tiene algo con Aislinn Derbez

Sebastián Yatra es una de las figuras de la música más reconocidas actualmente y uno de los solteros más codiciados en la farándula mexicana pues su carisma y su apariencia dejan a muchas y muchos con la boca abierta.

Es por eso que se le ha relacionado sentimentalmente con otra de las figuras que resalta por su gran belleza, se trata de Aislinn Derbez, y es que el rumor de amorío entre ambos se ha dado después de que fueran captados juntos, por lo que enseguida la prensa no tardó en preguntarles.

Y aunque Aislinn ya ha dado respuesta a esto, información que trajo para ti La Verdad Noticias,  Sebastián no había emitido opinión hasta ahora.

Sebastián Yatra habla sobre su relación con Aislinn Derbez

Secundando lo que dijo la famosa hija de Eugenio Derbez; Sebastián Yatra dejó claro de una vez por todas sus intenciones con la bella actriz, por lo que en un encuentro con los medios de comunicación decidió hablar de este fuerte rumor.

Asediado por la prensa el cantante expresó que todo es eso, un mero rumor, aunque dio otros comentarios que dejaron contentos a más de uno pues el  famoso indicó que de ser así sería “muy afortunado”.

“No es cierto, pero si la tuviera sería muy afortunado, ella es lo máximo, somos solamente amigos, pero me cae superbién, es una chica extraordinaria”, dijo el intérprete de 28 años.

El intérprete de Tacones Rojos aseguró que no sólo él sería un afortunado, sino cualquier persona que sea la pareja de Aislinn pues para finalizar expresó “Seguramente con quien esté o vaya a estar será muy feliz”.

Te puede interesar: Sebastián Yatra sorprende a asistentes de una boda en Hermosillo

¿Cómo se llama el hijo de Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra y Aureliano

A pesar de que es uno de los solteros más codiciados del mundo de la música algo ha sorprendido a muchos de sus seguidores pues el intérprete ha presentado oficialmente a su hijo... o bueno... algo así.

Y es que el cantante de 28 años quiere mucho a su perro de nombre Aureliano, al que ha presentado oficialmente como su hijo y  con el que comparte muchas fotografías y lo quiere tanto que le ha creado una cuenta de instagram en el que posan juntos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios