Secciones
Sebastian Yatra casi mata a su papá en inesperado accidente
Espectáculos

Sebastian Yatra casi mata a su papá en inesperado accidente

Un juego inocente casi termina en tragedia entre Sebastian Yatra y su papá, tras jugar en la piscina.

por LaVerdad

Sebastian Yatra casi mata a su papá en inesperado accidente

Sebastian Yatra casi mata a su papá en inesperado accidente

Sebastian Yatra es uno de los cantantes Latinoamericanos que más éxitos ha tenido en los últimos años, sin embargo, el cantante estuvo a punto de vivir un momento trágico, pero tuvo mucha suerte, pues su papá tuvo un pequeño accidente ocasionado por su culpa o al menos así se vió en Instagram.

Yatra estaba disfrutando de una piscina que tiene en el interior de un departamento, en donde claramente se ve que su papá ya se había salido, pues tiene una bata salida de baño puesta, sin embargo Sebastián Yatra se empeñaba en que su papá no saliera, y comenzó a empujarlo.

Los empujones de Sebastian Yatra ocasionaron que su papá, quien claramente es un señor de edad avanzada, callera al piso totalmente de espaldas, y se puede observar que el golpe realmente le dolió, pues posteriormente se le ve entre riendo y llorando tras la caída.

Sebastián Yatra no hizo más que preguntarle a su papá si se encontraba bien, evidentemente solamente pasaron un pequeño susto, pues el cantante, al ver que su papá estaba en perfectas condiciones, publicó un video del momento. 

Afortunadamente no pasó a más, sin embargo, muchos de estos juegos han terminado en accidentes que se pudieran lamentar, afortunadamente para Sebastian Yatra no pasó a más.

Sebastian Yatra empodera a la mujer

El cantante estrenó la semana pasada su nueva canción TBT, en donde Sebastian Yatra inspira a las mujeres a que se atrevan y dejen las relaciones tóxicas, las impulsó a que si sufren violencia se atrevan a denunciar.

Sebastian Yatra es uno de los intérpretes más populares, y en la pasada entrega de los Premios Lo Nuestro recibió una gran cantidad de reconocimientos, demostrando que es uno de los exponentes más grandes de la música en latinoamérica.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini Stoessel DERROCHARÁN su amor en una serie de Disney

Sebastian Yatra cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, que siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios