Espectáculos

Sebastián Rulli roba suspiros al presumir sus pectorales en Instagram

Sebastián Rulli roba suspiros al presumir sus pectorales en Instagram

Sebastián Rulli causo furor entre las mujeres al presumir sus pectorales en nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

21/04/2021 09:40

Sebastián Rulli causó sensación entre sus fieles fanáticas al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume con orgullo sus pectorales y su trabajada musculatura, detalle que sin duda alguna logró elevar la temperatura de las redes sociales.

En la imagen podemos ver al actor posar sin camisa ante el lente de la cámara, motivo por el cual es posible apreciar lo definidos que son sus abdominales y lo prominente que lucen sus pectorales, los cuales se han convertido en parte de su sello personal a sus 45 años de edad.

El actor presumió su marcada musculatura en nueva foto para Instagram.

La publicación del novio de Angelique Boyer llegó acompañada de un poderoso mensaje, en donde él le habla a sus más de 10.9 millones de seguidores sobre la importancia de la motivación, mismo que recibió el aplauso de todos aquellos que vieron dicha imagen.

“Lo único que podemos cambiar y controlar es la mentalidad. ¿Cómo reaccionamos ante las adversidades?.No dejes nada para mañana y mucho menos le eches la culpa a los demás. Tú eres el responsable. A trabajar se ha dicho y sin excusas, SI SE PUEDE! Tú puedes!”, escribió el actor junto a la sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Angelique Boyer le dedica tremendo piropo a Sebastián Rulli

Angelique Boyer cayó rendida ante la sensual fotografía que compartió su novio en Instagram.

Esta atrevida imagen, misma que La Verdad Noticias trae para ti el día de hoy, recibió miles de piropos en Instagram, pues no se puede negar que el actor es uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana. A dichos halagos, se le sumó el de su novia, quien al parecer no pudo evitar caer rendida ante los encantos del argentino.

“¡Mi amor, es tan fácil tomarte fotos! Me inspiras en todas las esquinas”, fue el piropo que Angelique Boyer le dedicó a Sebastián Rulli, en el cual revela que ella es la fotógrafa oficial del actor, lo cual sin duda despertó envidias en miles de mujeres.

¿Crees que Sebastián Rulli es un hombre atractivo?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales