Secciones
Espectáculos

Sebastián Rulli responde las críticas por supuesta cirugía plástica

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Sebastián Rulli responde las críticas por supuesta cirugía plástica. Luego de que en días pasados se especulara que el actor Sebastián Rulli recurrió al quirófano para tener los pectorales con los que cuenta. Pues una fotografía que el actor compartió en redes sociales en la que lucía su abdomen, desato comentarios que señalaban que el físico de Rulli estaba relacionado con una operación. Así que ahora en la presentación de su nuevo proyecto, Sebastián Rulli decidió aclarar todo y decir a qué se debe que sus pectorales estén en buena forma.

Sebastián Rulli responde las críticas por supuesta cirugía plástica

Durante la presentación de la telenovela “Papá a toda madre”,  Sebastián Rulli responde las críticas por supuesta cirugía plástica. El actor aclaró que sus tonificados pectorales se deben al régimen alimenticio y deportivo que tiene. Con lo que desmiente los rumores de una posible operación que surgieron tras la publicación de sus selfie.
 "Sería una inversión muy rápida la verdad, que si fuera así no iría al gimnasio, estaría en el cirujano una vez al año y ya está. Si quieren tener un cuerpo de este estilo, pues tienen que comer sano y hacer ejercicio, no hay secretos”.
Otro medio donde también aprovechó para aclarar estos rumores fue en su cuenta de Instagram. Donde el actor también volvió a compartir una foto de él con el torso desnudo y lo acompañó de un mensaje claro:
"No es genética ni suerte, es Constancia y disciplina. Mantener un orden en tu vida. Solo depende de Ti. Si quieres Ser,mejor ponte a Hacer. El resultado del esfuerzo es de las mayores satisfacciones en la vida. No te rindas!! Sueña en grande y que nada te detenga".

Comentarios

Te puede interesar