Secciones
Sebastián Rulli realiza un  viaje que le tomó un año planear
Espectáculos

Sebastián Rulli realiza un viaje que le tomó un año planear

El actor  Sebastián Rulli en su cuenta social de Instagram compartió diversas fotografías de su viaje que planeó durante un año

por LaVerdad

Sebastián Rulli realiza un  viaje que le tomó un año planear

Sebastián Rulli realiza un viaje que le tomó un año planear

El actor Sebastián Rulli se encuentra disfrutando de un viaje que le tomó planear por un año, el artista decidió irse con sus amigos a un viaje que fue planeado con anticipación aunque en esta aventura su guapa novia Angelique Boyer no pudo acompañarlo ya que se encuentra en las grabaciones de ‘Contracara’.

Rulli está viviendo una aventura inigualable durante 10 días junto a sus demás amigos que son actores, recorrerán las carreteras en motocicletas.

El viaje en moto fue planeado por un año con sus amigos más cercanos, ya que trataron de coincidir en los días que estarán viajando, aunque el actor Jorge Gallego no pudo reunirse con sus amigos.

Diego Olivera se unió a esta gran rodada, sin embargo al actor le gusta pasar estar con la compañía de su esposa la actriz Mónica Ayos, sin embargo ella está feliz de que su esposo realice ese tipo de viajes y que mejor con la compañía de buenos amigos.

El viaje de los 10 días tendrá un recorrido de Sturgis Bike,  después pasarán por Denver, Casper WY, Rapid City SD, Sturgis Black Hills y Cheyenne WY.

Una de las grandes cosas que le apasionan al actor Sebastián Rulli es tomar fotografías y ahora en el viaje no pierde ninguna oportunidad para captar los momentos y los hermosos paisajes que disfruta en motocicleta.

En algunos lugares los actores han tenido que acampar, y se reúnen con otros grupos para disfrutar la experiencia al máximo y compartir los momentos que han disfrutado a lo largo del viaje.

Los ‘Leyenda’ como se hacen llamar en grupo, tienen un sistema de apodos para identificarse entre sí, el apodo que tiene el actor Sebastián Rulli es ‘Faraón’.

 

Vente conmigo!! Te llevo a conocer la luna ��

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Para los integrantes este viaje, ya es inolvidable, ya que tuvieron la oportunidad de conocer a Willie G. Davidson, el nieto del auténtico Harley Davidson.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar