Espectáculos

Sebastián Rulli publica una picante foto y así reacciona Angelique Boyer

Sebastián Rulli publica una picante foto y así reacciona Angelique Boyer

Sebastián Rulli comparte picante fotografía en Instagram y así reaciona su novia, la actriz Angelique Boyer.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 09:10

Sebastián Rulli se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se deja ver totalmente desnudo. Dicha imagen logró causar furor entre sus miles de fanáticas, incluyendo a su novia, la actriz Angelique Boyer, quien no dudó en dedicarle un picante piropo.

No cabe duda que Sebastián Rulli es considerado como uno de los hombres más guapos de la televisión mexicana en la actualidad, pero lo que pocos sabían es que el galán de telenovelas posee un musculoso cuerpo desde hace años, así lo demostró el actor con una fotografía a blanco y negro que compartió en Instagram.

En la imagen podemos ver al actor de origen argentino pero nacionalizado mexicano posar totalmente desnudo frente a la cámara del reconocido fotógrafo y diseñador Nicolás Felizola en el año 2001, es decir cuando tenía 26 años de edad, o al menos es lo que confesó el galán de telenovelas en la publicación de Instagram, misma que ya supera los 394 mil likes.

“#TBT 2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen @nicolasfelizola ¿Alguna vez te fotografiaste desnud@? ¿Lo harías? Artísticamente me refiero ¡Ay ajá!”, escribió Sebastián Rulli junto a la sensual fotografía que compartió en Instagram, misma que hizo enloquecer a sus más de 10.8 millones de seguidores.

Angelique Boyer dedica piropo a Sebastián Rulli

Angelique Boyer tuvo una peculiar reacción al ver el desnudo de Sebastián Rulli en Instagram.

La sensual fotografía de Sebastián Rulli en Instagram logró desatar las más bajas pasiones de las mujeres, quienes no dudaron en dedicarle un picante piropo en las redes sociales, pero también fue posible observar que figuras del medio del espectáculo mexicano reaccionaron al espectacular desnudo del actor, entre ellas su novia, Angelique Boyer.

Angelique Boyer utilizó la sección de comentarios para dedicarle un piropo a su pareja, a quien le hizo saber que su recuerdo le fascinó o al menos así lo dio a conocer en el mensaje que acompañó con unos emojis de una flama y que decía lo siguiente: “Ufff ¡Qué recuerdo!”.

¿Te gusta como luce Sebastián Rulli en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram