Secciones
Espectáculos

Sebastián Rulli niega tener implantes de silicón en el pecho

por La Verdad

Sebastián Rulli no dudó en presumir sus trabajados pechos y abdomen argumentando que todo es producto de su trabajo y disciplina en el gimnasio. Agencias México/Diario La Verdad Ciudad de México  “No es genética ni suerte, es Constancia y disciplina. Mantener un orden en tu vida. Solo depende de Ti. Si quieres Ser mejor ponte a Hacer.…”, escribió Rulli junto a una fotografía donde lo vemos tomándose una selfie mostrando su cuerpo. https://twitter.com/sebastianrulli/status/919923790917918720 Cabe recordar que hace más de un año corrió un fuerte rumor sobre que Sebastián se había operado y tenía implantes de silicón en el pecho, escenario que el actor sigue negando tajantemente.

A empezar el día con actitud!! #sisepuede #fitnessmotivation #lifestyle #workhard #nopainnogain

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Incluso cuando el actor fue cuestionado por un reportero del programa “Suelta la Sopa” sobre si se realizaría alguna cirugía, el novio de Angelique Boyer respondió: “todavía no gracias a Dios, espero que nunca”.

#MauricioLopezGarza #PapaaTodaMadre . Está indeciso de qué juguete usar hoy por ser Lunes ?????. Estreno:Próximo 22 de octubre a las 20hs @canalestrellas

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Comentarios

Te puede interesar