Secciones
Sebastián Rulli envió un contundente mensaje tras recibir burlas por su cambio de look
Espectáculos

Sebastián Rulli envió un contundente mensaje tras recibir burlas por su cambio de look

El  argentino Sebastián Rulli luego de haberse pintado la barba para realizar un viaje con sus amigos, fue criticado por el drástico cambio de look, tras los comentarios el actor envió un contundente mensaje en redes sociales

por LaVerdad

Sebastián Rulli envió un contundente mensaje tras recibir burlas por su cambio de look

Sebastián Rulli envió un contundente mensaje tras recibir burlas por su cambio de look

El actor Sebastián Rulli hace algunas semanas sorprendió a todos sus seguidores por el drástico cambio de look al pintarse la barba. Tras los resultados de su nueva imagen, diversas personas se empezaron a burlar de él.

Hace unos momentos el argentino decidió subir una instantánea donde no luce la barba, en la publicación comentó lo siguiente.

‘Mírenme a los ojos... ¡Este soy Yo! Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas, sino por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menos edad. Las apariencias son solo eso’.

Y es que en su cuenta social de Instagram, Sebastián Rulli, compartió los emotivos momentos que disfrutó al realizar el viaje, la aventura de visitar diversos lugares, le tomo casi un año para planearlo junto con sus demás amigos.

Tal parece que algunas personas criticaron el aspecto físico del actor, sin embargo mediante el mensaje que compartió en sus redes sociales sorprendió a todos sus seguidores con sus palabras.

‘Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas. Disfruten de su presente, ámense. Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños. No permitan que la amargura de otros afecte su autoestima. Ríanse y respondan con amor y una sonrisa. Es el mejor remedio contra lo negativo. No dejen que nada ni nadie les impida ser felices’.

El actor argentino está feliz por la edad que tiene, a sus 43 años luce feliz a lado de su espectacular novia Angelique Boyer, ambos forman una de las parejas más queridas por todos los televidentes, y es que por el viaje que realizó Rulli, empezaron a especular que la pareja había puesto fin a su romance.

 

Soy LEYENDA @leyendarc #lifestyle #ridefree #livetoride #ridetolive #liveyourlegend

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Sebastián Rulli finalizó con su contundente mensaje a todos los que criticaron su barba blanca.

También a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones. #avivirconamor #behappy #nobullying #barbablanca #locolindo'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar