Secciones
Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje de San Valentín a Angelique Boyer
Espectáculos

Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje de San Valentín a Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli mostró su lado más romántico en Instagram el dedicarle uno de los más emotivos mensajes a su pareja Angelique Boyer.

por LaVerdad

Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje de San Valentín a Angelique Boyer

Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje de San Valentín a Angelique Boyer

Recordemos que la historia de amor entre los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer inició aproximadamente hace seis años, tiempo en los que hemos podido verlos protagonizar los momentos más románticos que confirman el gran aprecio que se tienen este par de famosos.

Y es que la historia de Rulli y Boyer no siempre fue color de rosa como actualmente los conocemos, puesto que en un inicio tuvieron que superar algunas críticas por parte de sus seguidores, ya que Sebastián anteriormente estuvo casado con la conductora Cecilia Galliano, con quien comparte a su único hijo, Santiago.

El pasado de Sebastian Rulli ha sido suficiente para que su relación con Angelique Boyer reciba algunas de las peores críticas y presiones sociales por parte del público, como recientemente ha sucedido con las constantes preguntas de por qué aún no contraen matrimonio o tienen hijos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer una de las parejas más queridas de la farándula mexicana

Sin embargo a pesar de todas estas críticas, el amor entre estos actores ha salido triunfante ante los medios, donde han protagonizado alguno de los momentos más románticos y épicos, como cuando Rulli defendió a su amada por usar su vestido al revés durante un importante evento.

Y hoy justo en el día de San Valentín cuando los sentimientos se encuentran a flor de piel, esta pareja nuevamente se ganó los mejores suspiros en redes sociales, después de que Sebastián Rulli dedicara uno de los mensajes más emotivos a Boyer.

“En la vida uno sueña con encontrar a alguien en quien confiar ciegamente y amar sin condiciones y si además te hace volar como Angy lo hace conmigo eres el más afortunado”

Esta es solamente una parte del mensaje que Rulli compartió a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía de él junto a Angelique Boyer en uno de sus momentos más privados y especiales.

Asimismo el actor aprovechó para agradecer a su novia por acompañarlo en la vida y para felicitar a sus seguidores por el día de San Valentín. Una publicación que alcanzó hasta los corazones más duros, puesto que podemos ver que a unos minutos de haber sido compartida ya se encuentra invadida de comentarios por parte de sus fans y algunos compañeros de la farándula.

Te puede interesar Angelique Boyer dejó BABEANDO a Sebastián Rulli con tremendo escote

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios