Espectáculos

Sebastián Rulli arremete contra influencers pagados por el Partido Verde

Rulli arremete contra influencers pagados por el Partido Verde

Sebastián Rulli no se aguantó y arremetió contra sus compañeros del gremio artístico que aceptaron dinero del Partido Verde.

Por Eleazar Demesa

06/06/2021 10:19

¡Furioso!, Sebastián Rulli utilizó su cuenta de TikTok para arremeter contra todos los influencers que presuntamente recibieron dinero del Verde Ecologista, ya que el día de hoy se filtró una lista con los nombres de aquellas celebridades que pactaron hablar en su Instagram sobre votar por este partido.

“No puedo callar esto..."

"Veo las historias de algunos compañeros. Se ve que les pagaron, ni siquiera son congruentes por que estoy seguro que ni siquiera votaron”.

Aquella lista tuvo consecuencias para los famosos ya que han recibido gran odio en redes sociales e incluso a algunos hasta les editaron su descripción en Wikipedia como a Lambda García.

Sebastián Rulli pidió congruencia a sus compañeros

“De verdad, un poquito de congruencia muchachos, no se vendan, la dignidad no tiene precio”.

El novio de Angelique Boyer, no es el único famoso que se mostró indignado, otras celebridades como Delia García o Facundo, estallaron contra influencers por venderse de esa manera.

"Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, dijo Facundo en su cuenta de Instagram

¿Qué actores recibieron pago del Partido Verde?

Entre los actores que supuestamente recibieron un pago de 15,000 pesos por difundir que votarían por el Partido Verde, están el "Negro" Araiza, Eugenio Siller, Lambda García, Adriano Zendejas, Bárbara de Regil, Grettell Valdez, Isabel Madow, Brando Peniche, Sherlyn, entra otros.

La molestia de Sebastián Rulli, famosos e internautas fue en su mayoría, que los influencers y actores mencionados no necesitan el dinero con urgencia como para venderse en una decisión tan importante como lo son las Elecciones 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.