Secciones
Sebastián Rulli: Así de “CACHONDO” plancha junto a Angelique Boyer ¡Uff! (VIDEO)
Espectáculos

Sebastián Rulli: Así de “CACHONDO” plancha junto a Angelique Boyer ¡Uff! (VIDEO)

El famoso actor Sebastián Rulli fue captado “cachondamente” planchando junto a su novia Angelique Boyer ¿Qué tal lo hace?
 

por La Verdad

Sebastián Rulli: Así de “CACHONDO” plancha junto a Angelique Boyer ¡Uff! (VIDEO)

Sebastián Rulli: Así de “CACHONDO” plancha junto a Angelique Boyer ¡Uff! (VIDEO)

Angelique Boyer ha impactado en su cuenta de Instagram al mostrar una faceta de su novio Sebastián Rulli, que nadie conocía públicamente. 

Resulta que en esta ocasión Boyer balconeó a su novio Sebastián Rulli mostrando sus habilidades para planchar y con ello ha cautivado a los internautas en las redes sociales. 

Aunque es toda una celebridad y uno de las galanas más destacadas de las telenovelas, no se escapa de practicar algunas actividades comunes del hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Premios Juventud 2019 (Miami). Stylist @benjamesadams #premiosjuventud2019 #eldragonUS @eldragonoficial @univision

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Es por eso que orgullosa o no, la actriz Angelique Boyer publicó  a través de sus historias en Instagram la suerte que tiene al contar con su novio, Sebastián Rulli, que contribuye en las labores del hogar.

Mediante un video se ve a Sebastián Rulli planchando solo su camisa que portaría en la alfombra roja de los Premios Juventud, mientras Angelique le bromea que quien le habría enseñado a hacerlo también. 

El video a cautivado a muchos internautas en especial al público femenino que sigue los pasos del guapo Sebastián Rulli, quien ahora es doblemente aplaudido por ser un gran novio y por contribuir en las labores domésticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu destino. #piensa #besmart #sueñabonito #actitud ��

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Hay que destacar que la pareja se encontraba en un hotel, cuando Angelique comenzó a grabar al galán de telenovelas, mientras ella, encantada comenzó a alburearlo.

“Ay mi amor, qué rico planchas, ¡oh!, qué bien planchas”, dijo en tono bromista la actriz rubia; mientras que el protagonista de “El Dragón” se unió a la broma de su novia, y bromeó con ella, mientras mostraba su habilidad con la plancha.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Rulli hace el ridículo en ‘Los Premios Juventud’

No queda duda que de la pareja que conforman Sebastián Rulli y  Angelique Boyer, estan viviendo su mejor momento, pues están disfrutando de una relación amena, llena de amor y confianza. 

RUMORES DE BODA 

Hace pocos días, Mhoni Vidente a través de la sección de la 'Ruleta esotérica' reveló  que muy pronto la pareja que hacen Sebastián Rulli y Angelique Boyer,  llegará al altar: “lo más seguro es que ya se vayan casando para el mes de octubre o noviembre (…) Veo que van a ser muy felices”; pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos  

Temas

  • Sebastián Rulli
  • Angelique Boyer
  • Camisa
  • Plancha
  • Premios Juventud

Comentarios