Secciones
Sebastán Rulli y Angelique Boyer hacen competencia de “FLATULENCIAS” ¡Qué Asco!
Espectáculos

Sebastán Rulli y Angelique Boyer hacen competencia de “FLATULENCIAS” ¡Qué Asco!

¡Asquerosos! Sebastán Rulli y Angelique Boyer sorprenden con un video en TikTok donde se les ve realizar una pequeña competencia de flatulencias.

por LaVerdad

Sebastán Rulli y Angelique Boyer hacen competencia de “FLATULENCIAS” ¡Qué Asco!

Sebastán Rulli y Angelique Boyer hacen competencia de “FLATULENCIAS” ¡Qué Asco!

No queda duda que Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han colocado como una de las parejas más apreciadas y populares de la farándula mexicana; y su buen sentido del humor ha sido una de sus más grandes características.

Y siendo fiel a su personalidad, esta pareja de actores causó una gran sorpresa entre sus seguidores con uno de sus últimos videos de Tik Tok, donde se les ve realizar una pequeña competencia de flatulencias.

¡Y no leíste mal! pues en su reciente video se puede observar a Sebastián Rulli simulando tirarse una flatulencia junto a Angelique Boyer, para que después ésta le respondiera haciendo el mismo acto.

“El que se lleva de aguanta. Gracias mi amor, por seguirme en mis tonterias”

Fue el mensaje con el cual el actor acompañó este polémico video que ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, desde quienes se tomaron la particular escena como una broma, hasta los que tacharon a la pareja de “asquerosos”.

Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja de artistas sorprende con sus ocurrencias en redes sociales, convirtiéndose en los favoritos de varias plataformas digitales como Instagram y Tik Tok.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer en redes sociales

Aunque su fuerte es la actuación, tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer han logrado conquistar las redes sociales, donde podemos ver que el actor tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, mientras que la actriz francesa lo supera con 12 millones.

Te puede interesar Televisa: EXTRAÑA imagen de Angelique Boyer confirma su nuevo personaje

Cabe mencionar que ambos artistas han permanecido bastante activos durante todo el tiempo de contingencia por Covid-19, siendo sus redes sociales la herramienta esencial para mantenerse en contacto con sus fanáticos.

¿Qué opinas sobre este último video de Sebastián Rulli y Angelique Boyer en redes sociales?

Sebastian Rulli y Angelique Boyer tik tok
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Temas

Comentarios