Espectáculos

Sean Penn y Leila George se divorcian a un año de haberse casado

El tercer matrimonio de Sean no duró ni un año.

El tercer matrimonio de Sean no duró ni un año.

¡Sean Penn y Leila George se separan! La actriz australiana solicitó el divorcio a tan solo un año de haber contraído matrimonio.

Por Paloma Franco

18/10/2021 11:11

La relación de Sean Penn y Leila George fue muy polémica desde el inicio, y es que los actores anunciaron que se casaron en secreto en 2020 tras una relación de cinco años, sin embargo, todo parece indicar que su relación de casados no tuvo un buen final, pues según se reveló están en pleno planes de divorcio.

De acuerdo a TMZ, la actriz australiana de 29 años de edad había solicitado el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles, esto a todo un año de haber contraído matrimonio con el también actor de 59 años.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el actor se casó por tercera vez con Sean Penn en agosto de 2020 en una discreta boda íntima realizada en su casa, debido a la pandemia del COVID-19.

Divorcio de Sean Penn y Leila George

La pareja fue captada de vacaciones en Hawai.

La pareja inició una relación discreta relación amorosa 2016, misma que mantuvieron en secreto por más de un año, hasta que fueron captados en una playa en Oahu, Hawai en donde disfrutan de unas vacaciones juntos.

Sin embargo, todo indicaría que la relación entre los artistas llegó a su fin tras cinco años de noviazgo y 15 meses de casados, ya que según TMZ, la actriz Leila George inició el proceso legal de divorcio ante un tribunal de Los Ángeles por motivos aún desconocidos.

¿Cuántos hijos tiene Sean Penn?

El actor junto a sus hijos Dylan Frances y Hopper Jack.

Previo a contraer matrimonio con Leila, el actor estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989 y con la actriz Robin Wright de 1996 a 2010, con esta última el actor tuvo dos hijos, Dylan Frances y Hopper Jack, de actualmente 30 y 28 años de edad.

Y es que tal parece que el actor no ha tenido buena suerte en el amor, pues ninguno de sus tres matrimonios ha tenido un final feliz. ¿ Consideras que el matrimonio de Sean Penn y Leila George fue un fracaso? Déjanos tus comentarios, pero antes echa un vistazo a la boda obscena de Sean y Madonna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!