Secciones
Sean Penn se casó por TERCERA vez con nueva novia, Leila George
Espectáculos

Sean Penn se casó por TERCERA vez con nueva novia, Leila George

Sean Penn parece haberse casado en secreto con su novia, Leila George, según nuevos rumores

por LaVerdad

Sean Penn se casó por TERCERA vez con nueva novia, Leila George

Sean Penn se casó por TERCERA vez con nueva novia, Leila George

Sean Penn es un hombre casado, nuevamente. Según los informes recientes, el actor de 59 años y su novia, la también actriz, Leila George, se casaron en una ceremonia íntima.

Los rumores de boda surgieron después de que la amiga de la pareja, Irena Medavoy (y la esposa del productor de cine, Mike Medavoy), compartió fotos de Sean Penn y Leila George y sus anillos en Instagram, además los felicitó por casarse.

"Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se case. Los amamos [...] Deben estar juntos Dios los bendiga a ambos y a la familia a la que se ha unido", Medavoy escribió en una publicación ya no disponible.

Leila George D'Onofrio, originaria de Australia, comenzó su carrera de actriz en 2016
Sean Penn y Leila George comenzaron su romance en 2016

Josh Brolin y Rosanna Arquette también felicitaron a Sean Penn y Leila George por su boda en los comentarios.

Sean Penn celebra su tercer matrimonio en secreto

Sean Penn y la actriz de 28 años provocaron por primera vez rumores de romance en octubre de 2016, después de vacacionar juntos en Hawai. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación relativamente privada.

A lo largo de los años, sin embargo, han hecho varias apariciones en la alfombra roja juntos, pero también han sido blanco de criticas por la diferencia de edad. Leila George es de la misma edad que la hija mayor de Sean Penn.

A principios de este año, en enero, Sean Penn y Leila George asistió a la Gala CORE en Los Ángeles. En marzo, también salieron para asistir al evento Meet Me In Australia en beneficio de Australia Wildfire Relief Efforts en el zoológico de Los Ángeles.

Te puede interesar: Sean Penn ¿drogado? En pleno programa en vivo

Este es el tercer matrimonio de la estrella de Milk, quien anteriormente estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989 y Robin Wright de 1996 a 2010. El actor y la ex estrella de House of Cards comparten dos hijos, su hija Dylan y su hijo Hopper.

Temas

Comentarios