Espectáculos

Sean Connery luchó contra la demencia antes de su muerte ¡Su esposa lo confirma!

Sean Connery luchó contra la demencia antes de su muerte ¡Su esposa lo confirma!

Sean Connery luchó contra la demencia antes de su muerte ¡Su esposa lo confirma!

Sean Connery ya se encontraba muy deteriorado después de años sufrir de demencia, según reveló su esposa, Micheline: "Eso no era vida para él"

Por Elizabeth Trujillo

02/11/2020 04:41

Sean Connery sufrió demencia en los últimos años de su vida, reveló su esposa al compartir detalles de su muerte este fin de semana.

La leyenda de James Bond murió el sábado a la edad de 90 años rodeado de sus seres queridos, incluida su segunda esposa de hace 45 años, Micheline. Según la pintora marroquí-francés, Sir Sean Connery siempre había querido morir en paz y sin "alboroto".

Al sincerarse sobre las batallas de salud del fallecido actor, Micheline le dijo al Mail Online: "No era vida para él. No pudo expresarse más tarde. Al menos murió mientras dormía y fue tan pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se escapó. Era lo que quería. Tenía demencia y eso le pasó factura. Obtuvo su último deseo de irse sin ningún problema''.

Sean Connery y su segunda esposa, Micheline Roquebrune, contrajeron matrimonio en 1975

Recordando con cariño a su esposo, Micheline agregó: "Era hermoso y tuvimos una vida maravillosa juntos. Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero no pudo durar para siempre y se fue en paz".

Micheline de 91 años, conoció a Sir Sean Connery en un torneo de golf en 1970 y se casó cinco años después. No tuvieron hijos juntos pero el actor escocés tuvo un hijo, Jason, de su matrimonio con la primera esposa Diane Cilento. Micheline también tiene tres hijos de matrimonios anteriores: Oliver, Micha y Stephane.

Famosos recuerdan el legado de Sean Connery

El ex actor de James Bond, Pierce Brosnan, también rindió homenaje a su predecesor: “Sir Sean Connery, usted fue mi mejor James Bond de niño y como un hombre que se convirtió en el propio James Bond, usted proyecta una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá para siempre".

“Usted abrió el camino para todos los que seguimos sus icónicos pasos. Cada hombre, a su vez, te miró con reverencia y admiración mientras avanzábamos con nuestras propias interpretaciones del papel. Eras poderoso en todos los sentidos, como actor y como hombre, y lo seguirás siendo hasta el final. fin del tiempo. Fuiste amado por el mundo y te extrañaremos. Dios los bendiga, descanse ahora, esté en paz".

Pierce Brosnan interpretó a 007 en cuatro películas de James Bond, incluidas Die Another Day y Tomorrow Never Dies.

El ícono de la pantalla, Robert De Niro, quien protagonizó junto a Sean Connery, la película de 1978, Los intocables, dijo: "Lamento mucho escuchar sobre la muerte de Sean. Parecía mucho menor de 90 años; Esperaba, y esperaba, que estaría con nosotros mucho más tiempo. Nos vemos allí, Sean''.

Daniel Craig, el actor actual de James Bond, agregó: "Con tanta tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo".

“El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf".

Te puede interesar: Sean Connery, el primer James Bond del cine falleció a los 90 años

¿Crees que Sean Connery fue el mejor "James Bond"?, ¿Qué otras películas del fallecido actor están entre tus favoritas? Comparte tu opinión con La Verdad Noticias en los comentarios.

Últimas noticias