Secciones
La conductora se ausenta del
Espectáculos

¿Se va de México? Galilea Montijo falta a 'Hoy' y aparece en 'Despierta América'

¿Se va de México? Galilea Montijo aparece en las pantallas de 'Despierta América', programa de revista en Estados Unidos.

por EnriquePuerto

La conductora se ausenta del "Programa Hoy" por esta razón

La conductora se ausenta del "Programa Hoy" por esta razón

Gran sorpresa se llevaron los televidentes del programa estadounidense "Despierta América" cuando la conductora mexicana Galilea Montijo apareció como invitada en la emisión de este día.

La guapa jalisciense se habría ausentado de su estadía en el programa Hoy dónde sus compañeros se limitaron a decir que tendría que cumplir algunos compromisos laborales en el extranjero.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Montijo se ausenta de Hoy, sin embargo eso no significa que su salida del matutino esté cerca. La verdad Noticias te lo cuenta a detalle.

La conductora se ausenta del 'Programa Hoy' por esta razón

La conductora se ausenta del 'Programa Hoy'
La conductora se ausenta del "Programa Hoy"

Desde hace un par de días a través de sus redes sociales, la conductora habría dado pistas de que se encontraba de viaje por la ciudad de Nueva York, dónde se presumía había llegado por temas laborales.

Esta mañana acompañó a sus compañeros de Univisión en el programa Despierta América, donde la jalisciense fue la invitada de honor para el 25 aniversario del matutino.

Galilea incluso estuvo presente junto a Alan Tacher y compañía cuando el alcalde de la ciudad de Nueva York quien nombró este 16 de mayo como el Día de Despierta América.

Portando un conjunto elegante en color negro, la mexicana se robó las miradas de los televidentes y desde luego en las redes sociales le aplaudieron su vestimenta por la representación de el programa hoy en los Estados Unidos.

Galilea Montijo en Hoy

galilea Montijo en hoy
Galilea Montijo en hoy

Galilea es junto a Andrea Legarreta, raúl Araiza, Paul Stanley y Tania Rincón, los conductores del programa de revistas más famoso de la televisión mexicana.

Aunque en los últimos años las redes sociales han cuestionado en innumerables ocasiones su supuesta salida del programa, la conductora Indicó que aún no es tiempo de ello y que de suceder se lo comunicaría a sus jefes directos.

Además de su participación en hoy,  recientemente de Galilea Montijo se integró al elenco del programa netas divinas espacio donde compartir a mesa con Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios