Secciones
Coco Levy fue denunciado por abuso sexual.
Espectáculos

Se suman denuncias en contra del hijo de Talina Fernández por abuso sexual

Después de que la actriz Danna Ponce denunciará al productor Coco Levy; hijo de Talina Fernández, salen más denuncias en redes. 

por GeorginaBalam

Coco Levy fue denunciado por abuso sexual.

Coco Levy fue denunciado por abuso sexual.

Danna Ponce por medio de sus redes sociales relató que el productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández abusó sexualmente de ella, cuando fue a pedirle trabajo, ante tales declaraciones en redes sociales se suman las de otras personas. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz relató que el productor la tocó sin su consentimiento y le insinuó que debía realizar prácticas sexuales para que recibiera apoyo en su carrera. 

La denuncia ha trascendido en los chismes de la farándula y se han sumado otras quejas en las que señalan al productor. 

Danna Ponce denuncia a Coco Levy de abuso sexual 

A la denuncia de Danna Ponce se suman las de Daniela Berriel, Maria Fernanda Tosky y Viridiana Soria, quienes señalan haber sufrido violencia de parte del productor. 

La actriz Danna Pone interpuso una denuncia formal, frente a las autoridades y relató que el primer acercamiento con Coco Levy se dio cuando ella mandó diversos correos a productores en busca de una oportunidad laboral. 

Recibió respuesta de Coco Levy de la productora “Videocine”, por lo que concretaron una cita el 3 de febrero del 2022, donde el productor comenzó a darle “consejos” para destacar en la industria, sin embargo su actitud incómodo a la actriz "Salí de la oficina muy nerviosa". 

Relata que el abuso surgió en la segunda cita: "Me dijo el ejemplo, también, de cómo poder 'conquistar' a un productor: se desabrochó el zipper, primero el cinturón, se abrió el zipper y se quedó así (sentado con las piernas abiertas)" denunció. 

Te puede interesar: Talina Fernández revela el “horrible” motivo por el que salió del programa “Hoy”

Coco Levy rompe el silencio 

Coco Levy
Coco Levy rompe el silencio.

Ante la denuncia de Danna Ponce, el productor Coco Levy rompió el silencio y por medio de un video en su cuenta oficial de Twitter negó dichos señalamientos: 

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es de años de trabajo duro y una conducta intachable”, aseguró. 

Por su parte, la actriz Talina Fernández, madre de Coco Levy, se negó a dar declaraciones con respecto a la denuncia de Danna Ponce

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios