Espectáculos

¡Se separan! Familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya no está completa

¡Se separan! Familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya no está completa

A pesar de que la familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está pasando por un momento algo complicado.

Por Paola Alejandra Parra

16/01/2021 04:30

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las familias más populares en el mundo del espectáculo en México es la que encabezan Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Y es que ambos actores y cantantes cuentan con 5 hijos, quienes han crecido en un ambiente lleno de valores, en donde la unidad familiar destaca entre todos, pues tienen proyectos juntos y siempre están para apoyarse.

Sin embargo, la familia se encuentra pasando por un momento complicado, ya que un miembro ha tenido que separarse, y se trata de Ale Capetillo, quien a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram ha dado a conocer que está en Madrid, aunque aún no se saben los motivos por los que se encuentra en España.

El emotivo mensaje de Eduardo Capetillo a su hija

Después de haber partido hacia la madre patria, la joven comenzó a recibir mensajes por parte de sus hermanos, y también del ex timbiriche, quien no dudó en decirle lo mucho que la ama.

“Tu sonrisa ilumina mi vida, por siempre tuyo @alecapetilloga” le publicó su papá.

Todo parece indicar que la influencer está en España para seguir formándose en sus estudios, sin embargo, habrá que esperar a que ella misma lo confirme, pues aun no comparte información en sus redes sociales sobre este viaje.

De hecho, con el objetivo de recordar a su papá en cualquier parte en la que esté, la joven se llevó una chamarra de Eduardo Capetillo, asegurando que es para poder sentir su aroma y su protección en esta nueva aventura en Madrid.

Te recomendamos: ¿Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en crisis matrimonial? Esto dice el actor

¿Crees que Ale Capetillo esté en Madrid para estudiar?, ¿Crees que vuelva pronto a México?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para estar al pendiente de la travesía de esta famosa por la madre patria.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.