Espectáculos

¿Se reveló la carta de Mika Lascuráin tras suicidarse por “culpa” de YosStop?

¿Se reveló la carta de Mika Lascurain tras suicidarse por “culpa” de YosStop?

¿Se reveló la carta de Mika Lascurain tras suicidarse por “culpa” de YosStop?

¿Qué dijo YosStop que provocó la presunta muerte de la influencer? Revelan detalles sobre la carta de Mika Lascuráin antes de suicidarse.

Por Paloma Franco

29/07/2021 11:22

Luego que YosStop volviera a ser tendencia tras ser relacionada con el suicidio de una influencer trasn, usuarios de redes sociales arremetieron contra Yoseline, incluso la culparon de su muerte, pero, ¿qué pasó en realidad?, ¿qué decía la carta de Mika Mika Lascuráin ? En La Verdad Noticia te contamos todos los detalles.

La youtuber Caeli compartió recientemente un video en el que mostró varias pruebas del bullying que YosStop hizo en su contra, y destapó también que una mujer trans presuntamente murió en consecuencia de los mensajes de “odio” que recibió de la influencer.

De acuerdo a las declaraciones de Caeli, Mika Lascuráin se suicidó por bullying de YosStop, pues la influencer la criticaba por su físico en repetidas ocasiones.

¿Qué decía la carta de Mika Lascuráin?

Mika Lascurain

Medios locales reportaron la muerte de la joven trans el 13 de julio de 2020, al inicio no se especificaron las causas de muerte, sin embargo, en redes sociales algunos de sus seguidores explicaron que se había quitado la vida por la depresión.

Y es que pese a que no se reveló la información de la presunta carta que Mika dejó tras quitarse la vida, la youtuber Caeli señaló que la joven aseguró en el escrito que ya no podía con el bullying que le hicieron a consecuencia del video y comentarios de YosStop.  

¿Qué dijo YosStop de Mika Lascuráin?

YosStop enfrenta un proceso legal.

Yoseline subió un video a su canal de YouTube en el que se burló de la joven bajo el título “Que vieja tan rara”. En el clip de varios minutos, la influencer realizó una serie de comentarios en contra de Mika a quien calificó como “una niña bien extraña”.

“No entiendo qué pedo… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña”, indicó YosStop.

Asimismo agregó: “Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”. El video fue eliminado de su cuenta, sin embargo, usuarios de redes sociales lo sacaron de nuevo a luz.

¿Quién era Mika Lascuráin y qué enfermedad tenía?

Mika Lascurain murió en 2020.

La influencer Mika Lascuráin era originaria de Monchis, Sinaloa. Meses antes de su muerte se inició como creadora de contenido para redes sociales, en donde ya contaba con varios seguidores. Era conocida como “La Reina de los Mochis”.

Pese a que al principio no se especificó la causa de muerte de la joven, en redes sociales algunos de sus seguidores aseguraron que se había suicidado y hasta revelaron el contenido de la presunta carta de Mika Lascuráin. Sin embargo, tras volverse virales las acusaciones, internautas aseguran que murió a consecuencia de leucemia, enfermedad con la que presuntamente luchaba.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!