Secciones
Se revelan los herederos de la fortuna de Mac Miller
Espectáculos

Se revelan los herederos de la fortuna de Mac Miller

Se revelan los herederos de la fortuna del famoso rapero Mac Miller, quien falleció a causa de una sobredosis el pasado 7 de septiembre.

por IrvingAlvarez

Se revelan los herederos de la fortuna de Mac Miller

Se revelan los herederos de la fortuna de Mac Miller

La semana pasada el mundo se conmocionó al enterarse de la lamentable muerte del rapero Malcolm James McCormick mejor conocido como Mac Miller, a la corta edad de 26 años. 

Ahora, a una semana de su muerte, se revela quienes serán los beneficiarios de las posesiones y la enorme fortuna del famoso rapero.

De acuerdo a informes del sitio de noticias de celebridades ‘’The blast’’ Mac Miller millones de dólares a sus padres, Karen Mayer y Mark McCormick. En el documento también se revela que nombró al abogado David Byres como el administrador de sus propiedades, de igual manera a su hermano Miller McCormick quien también es beneficiario en caso de que sus padres no se encuentren disponibles cuando el testamento aplique su validez. Aunque se esperaba que debido a su gran romance con la también cantante Ariana Grande fuera mencionada en el testamento pero parece ser que el cantante tenía reservado todos su bienes para su familia.

Una predicción fatal.

El gran problema de Mac Miller era su adicción a las drogas e incluso Ariana Grande reveló este problema fue el que terminó con su relación de dos años. Y como si Mac Miller ya supiera que con su adicción no viviría mucho tiempo se especula  que esa fue la razón por la cual el rapero solicitó la elaboración de su testamento cuando solo tenía 21 años

Aunque al momento de la elaboración del testamento el artista no tenía la cantidad de bienes y dinero que cuando falleció, se calcula que su fortuna asciende aproximadamente a los 9 millones de dólares y como sucede con los artistas fallecidos, esta podría incrementarse aún más.

Aunque la opinión general es que el cantante falleció debido a una sobredosis por el abuso de sustancias, aun no se ha revelado la causa exacta de su muerte.

Ariana Grande compartió el dia de ayer un vídeo del fallecido cantante expresando el amor que le tuvo al rapero:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar