Secciones
Se revela nueva imagen de la nueva temporada de The Walking Dead
Espectáculos

Se revela nueva imagen de la nueva temporada de The Walking Dead

La exitosa serie estadounidense regresa este 7 de octubre y con ella se despiden dos personajes principales de la historia.

por IrvingAlvarez

Se revela nueva imagen de la nueva temporada de The Walking Dead

Se revela nueva imagen de la nueva temporada de The Walking Dead

La serie The Walking Dead ha sido un éxito desde su estreno en octubre del año 2010, y la nueva temporada esta mas cerca de lo que crees, ya que este 7 de octubre podrás disfrutar de los episodios de la nueva temporada.

Pero no todo es felicidad, ya que lamentablemente en esta temporada veremos la despedida de dos de los protagonistas principales de la serie.

Fox nos dio un adelanto de la nueva temporada con una nueva imagen promocional en su cuenta de Twitter:

En la fotografía aparece Rick Grimes (Interpretado por Andrew Lincoln), quien será uno de los personajes que dirán adiós a la serie en esta temporada, junto a Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee.

Andrew Lincoln dijo que abandonará la serie principalmente por la enorme cantidad de tiempo que las grabaciones de la serie requieren, ya que no puede pasar suficiente tiempo con su familia.

De igual manera La actriz Lauren Cohan, (Maggie)  estrena a principios de 2019 su nueva serie, ''Whiskey Cavalier'', y se enfocará en este nuevo proyecto ya que después de que AMC no llegara a un buen acuerdo para mejorar su contrato, Maggie aparecerá solo en seis capítulos de la próxima entrega.

Esta temporada sera la numero 9 de la serie, y con la salida de Rick y Maggie todo parece indicar que el liderazgo del show recaerá sobre Daryl Dixon, quien es interpretado por el actor Norman Reedus.

Pero no son los únicos cambios que sufrirá la serie ya que en esta nueva temporada se integrara un nuevo personaje a la trama.

Cabe mencionar que la serie ha sido mas exitosa y reconocida que el cómic en el que se basa, también llamado The Walking Dead, del escritor Robert Kirkman.

Rick grimes en su versión original y live action.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar