Secciones
Se revela la verdad acercaa del romance de Brad Pit y Charlize Therone
Espectáculos

Se revela la verdad acerca del romance de Brad Pit y Charlize Therone

Fue un importante medio el que afirmo el romance entre los actores Charlize Theron y Brad Pitt y una fuente cercana lo aclaró.

por laverdad

Recientemente se corrió el rumor de que los actores Charlize Theron y Brad Pitt, habían entablado una relación sentimental, noticia que dio la vuelta al mundo casi inmediatamente, pues como hemos de recordar, el actor la había estado pasando bastante mal luego de haber protagonizado uno de los divorcios más costosos y complicados del mundo del espectáculo. Sin embargo, este rumor ha sido aclarado por una fuente cercana a uno de los actores.

 

Brad Pitt y Charlize Theron no son pareja

Hace aproximadamente dos semanas, el famoso diario "The Sun" estaría dando la gran noticia de que esta famosa pareja se había embarcado en una relación sentimental, luego de haber pasado un tiempo juntos tras el rodaje de una nueva campaña publicitaría. Sin embargo, esto no fue así.

Te puede interesar: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

 

Una fuente cercana a los actores aclaró de tajo este rumor que se ha venido corriendo como pólvora, pues si bien es cierto, el actor de 55 años y el de 43 años pasaron tiempo juntos el año pasado mientras trabajaban en un rodaje para una nueva campaña de Breitling, pero aún no están saliendo.

“Hace unos seis meses, hicieron un rodaje juntos”, dijo una fuente a People. “Ellos no han estado juntos recientemente, y nunca estaban saliendo. Los informes de que se involucraron románticamente son falsos “, aclaró.

Por otra parte, hay otros informes de prensa que afirman que los actores iniciaron un romance en Navidad.

“Disfrutan de la compañía del otro y se conectan en muchos niveles. Brad y Charlize tienen muchos amigos en común y comparten su amor por la actuación, pero ninguno de ellos está listo para una relación seria en este momento “, concluyó.

 

A Brad Pitt se le ha relacionado innumerables mujeres, luego de su sepración con Angelina Jolie. Una de ellas fue la famosa arquitecta Neri Oxman, rumor que fue propagado a mediados de 2018 y negado por la misma. Incluso, se llegó a especular que el protagonista de Troya, habría regresado con su ex pareja, la bella Jennifer Aniston.

Si algo es cierto, es que a Brad no le faltará nunca una posible mujer con quien relacionarlo, sin embargo, el famoso actor, parece estar en un momento de paz y tranquilidad emocional del cual aún no quiere salir.

Temas

Comentarios

Te puede interesar