Secciones
Se revela el pasado oscuro de la esposa de Joy Huerta
Espectáculos

Se revela el pasado oscuro de la esposa de Joy Huerta

Las especulaciones acerca de la relación de Joy Huerta siguen y con ellas han salido secretos que no se esperaban los seguidores.

por LaVerdad

Se revela el pasado oscuro de la esposa de Joy Huerta

Se revela el pasado oscuro de la esposa de Joy Huerta

Desde la revelación de sus preferencias sexuales, relación actual y próximo bebé, Joy Huerta se ha visto envuelta en una serie de especulaciones y rumores que quizá nunca imaginó o por lo menos no trascendió.

Una vez que desveló su relación actual y el nombre de su pareja, los rumores y el morbo por parte de los usuarios, y no se diga los medios de comunicación, Joy Huerta ha sido un blanco cuestionable, pues se conoce muy poco sobre su pareja; Diana Atri.

Aunque la cantante ha compartido cierta información (muy básica) de su ahora esposa, lo cierto es que desconocía el pasado de ella hasta hoy, ya que fuentes cercanas a la artista han revelado información de su pasado.

 

Esposa de Joy Huerta estuvo casada con un hombre

Fue por medio de una buena amistad de la pareja, que se supo algo más del pasado sentimental de Diana Atri, pues reveló que esta estuvo casada y su matrimonio fue con un importante ejecutivo.

"Sí, mucho antes de conocer a Joy. Estuvo casada con un conocido ejecutivo de OCESA; de él se divorció en 2011 y ese año comenzó a salir con Joy." Detalló la fuente.

Ante esta aseveración, la pregunta obligada sobre si Joy conoció o no al ex de su pareja, surgió ya que parte de lo que comentó este intimo amigo de ambas, fue que Joy vivió el proceso de divorcio de Diana.

"Claro, él ahora sabe que su ex ya es esposa de Joy y no tiene nada en contra, ahora sí que ‘lo que fue en su año, no fue en su daño." Aseguró la misma fuente 

Temas

Comentarios