Secciones
¡Se quiso MATAR! Famosa actriz de Televisa revela que ha pensado en suicidarse
Espectáculos

¡Se quiso MATAR! Famosa de Televisa revela que ha pensado en suicidarse

Una famosa actriz de Televisa ha preocupado a sus fans luego de que hiciera una fuerte confesión, tras la muerte del actor Xavier Ortiz

por La Verdad

¡Se quiso MATAR! Famosa actriz de Televisa revela que ha pensado en suicidarse

¡Se quiso MATAR! Famosa actriz de Televisa revela que ha pensado en suicidarse

Una famosa actriz de Televisa ha preocupado a sus fans luego de que hiciera una fuerte confesión, tras la muerte del actor Xavier Ortiz y quien fue confirmado que se quitó la vida.

Se trata de la primera actriz de Televisa, Azela Robinson quien escribió un desgarrador mensaje en Instagram para expresar su dolor tras la muerte de Xavier Ortiz a causa de una severa depresión.

Esta famosa actriz no pudo más y expresó su sentir en Instagram tras la muerte de Xavier Ortiz, el exGaribaldi que este lunes se quitó la vida a causa de una fuerte depresión que padecía y que no pudo librar.

Azela Robinson
Azela Robinson escribió un desgarrador mensaje en Instagram

La fuerte confesión de Azela Robinson

Esta estrella de Televisa quien debutó en la telenovela La última esperanza (1993) en Televisa y participó en otros melodramas como Cañaveral de pasiones, Mundo de fieras y Sortilegio, dejó en shock tanto a sus seguidores como al medio por su fuerte mensaje sobre lo difícil que es la profesión del actor, especialmente cuando se ve comprometido algo tan delicado como la salud mental.

Azela Robinson reconoció con sus palabras que aunque nunca conoció a Xavier Ortíz más que por saludo, le dolió mucho lo que pasó y se identificó con lo que él pudo estar pasando, llamando a la profesión del actor como el oficio más cruel e ingrato que existe.

Por medio del mismo texto  admitió que se le salían las lágrimas pensar en lo que él pudo sufrir, reconociendo que en alguna ocasión ella también llegó a considerar quitarse la vida: Aquí a diario eres rechazado; porque no das el perfil o por gordo o viejo o mal actor, o porque eres demasiado buen actor... o porque la gente no te ubica o estás encasillado. Pretextos siempre hay y son válidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Azela Robinson (@azelarobinson) el

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Comediante BAJA DE PESO y se integra a Hoy ¡Alerta Tv Azteca!

Cabe destacar que la famosa actriz de Televisa aseguró que la mayoría de los actores viven al día, a veces trabajando hoy para pagar las deudas de mañana, mientras se la juegan para conseguir un próximo proyecto al terminar otro.

¿Crees que las palabras de esta actriz de Televisa tiene razón?

Temas

Comentarios