Espectáculos

Se pelean por Kimberly Loaiza y Karol Sevilla en redes sociales

Se pelean por Kimberly Loaiza y Karol Sevilla en redes sociales

Kimberly Loaiza y Karol Sevilla han provocado un enfrentamiento entre sus fans, ya que comenzaron una disputa por algo que tienen en común las cantantes

Por Alberto Herrera

21/05/2021 12:53

Kimberly Loaiza y Karol Sevilla ha provocado una batalla entre sus fans en las redes sociales y es que ambos grupos aseguran que comparten una similitud que a muchos otros no les ha parecido.

Resulta que la influencer mexicana, retomó uno de sus pasatiempos favoritos, el patinaje, y no dudó en compartirlo en sus redes, pues por medio de sus historias de Instagram.

Por otro lado, la también cantante compartió algunos videos en donde se muestra haciendo trucos de patinaje, lo cual generó una ola de comentarios en donde las compararon, terminando en una dura disputa.

Disputa por Kimberly Loaiza y Karol Sevilla

No fue para menos que los fans de Loaiza hicieron una comparación con Karol Sevilla y comenzaron a comentar que la influencer patinaba igual de bien o mejor que la protagonista de Soy Luna.

Es por eso que los fans no dudaron en comparar su estilo con el de Sevilla e incluso hicieron publicaciones en Twitter: Karol Sevilla declara que ya no es la chica de los patines, entre más comentarios que resaltan en los twits.

¿Quién es Karol Sevilla?

Hay que destacar que Karol Sevilla, actriz y cantante de 21 años declaró a inicios de año que se siente contenta por seguir creciendo en su trayectoria musical y llevando su carrera al siguiente nivel.

La también actriz expresó que sentía una gran responsabilidad por dar una buena imagen, pero aseguró sentirse feliz por la nueva música que estaba por presentar en ese momento con una publicación así:

“Ya no soy la niña de los patines; soy una mujer que está creciendo y pude encontrar refugio en la música”.

No queda duda que tanto Kimberly Loaiza y Karol Sevilla tiene su talento propio, por lo que no es dudable que las lleguen a comparar y es que cada una tiene un ejército bien dotado de fans que siempre las defiende.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas