Secciones
¡Se nos casa! Diego Boneta se comprometió con su misteriosa ¿novia?
Espectáculos

¡Se nos casa! Diego Boneta se comprometió con su misteriosa ¿novia?

Hace unos días el famoso Diego Boneta recibió el premio a mejor actor internacional por parte de la revista GQ de España, y fue ahí mismo donde Diego se encontró con su misteriosa pareja y tras pasar unos días juntos el actor le entregó el anillo de compromiso.

por La Verdad

¡Se nos casa! Diego Boneta se comprometió con su misteriosa ¿novia?

¡Se nos casa! Diego Boneta se comprometió con su misteriosa ¿novia?

Uno de los temas más discutidos del año, ha sido la supuesta relación del famoso actor Diego Boneta con la bella actriz Camila Sodi, pues el romance pudo surgir durante la filmación de “Luis Miguel: La serie” proyecto en el que ambos trabajan.

A pesar de que han sido vistos en múltiples ocasiones, ninguno de los dos ha confirmado la relación, y al parecer no lo harán pues Diego Boneta supuestamente ya se ha comprometido con una misteriosa mujer.

Camila Sodi sorprendida por la noticia

¿Quién es la prometida de Diego Boneta?

Diego Boneta y Florencia

Los rumores de la supuesta novia de Diego Boneta se han hecho cada vez más fuertes, pues se le relacionó con una mujer uruguaya que aunque no es parte del mundo de los espectáculos, cautivó al actor por su gran calidad como mujer y su gran carácter, pues trabaja para la ONU.

Te puede interesar: Yanet García sorprende con un video sin ropa interior

Se trata de una mujer conocida simplemente como Florencia, quien trabaja en el departamento de asuntos políticos de la ONU y presta sus servicios en el medio oriente.

Hace unos días el famoso Diego Boneta recibió el premio a mejor actor internacional por parte de la revista GQ de España, y fue ahí mismo donde Diego se encontró con Florencia y tras pasar unos días juntos el actor le entregó el anillo de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqspain gracias por el reconocimiento! Ha sido una noche inolvidable...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

A pesar que nadie sabe quién es realmente la misteriosa mujer, una fuente cercana a la pareja compartió un mensaje de Florencia expresando su sentir tras su supuesto compromiso, donde revela algunas intimas costumbres del famoso actor que le da vida a Luis Miguel. El mensaje es el siguiente:

"Le gusta el mezcal, prefiere el lado izquierdo de la cama, cuando se enoja tira alguna “mala palabra” en inglés; ama los museos y que le hablen de historia. Lo vi llorar, le gusta desafiarte, es la persona más solidaria que he conocido. No le da ningún valor a lo material”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar