Secciones
Se les acabó el amor: Kristen Stewart termina con su novia
Espectáculos

Se les acabó el amor: Kristen Stewart termina con su novia

La famosa actriz Kristen Stewart está en boca de todos junto a  su actual pareja era la famosa modelo Stella Maxwell, con quien lamentablemente acaba de terminar su relación.

por La Verdad

Se les acabó el amor: Kristen Stewart termina con su novia

Se les acabó el amor: Kristen Stewart termina con su novia

La bella actriz estadounidense Kristen Stewart alcanzó la fama mundial con la exitosa saga “Crepúsculo” que fue un boom en el mundo del cine, y aun después de años de la última entrega sigue estando presente, además de esto, la actriz encontró el amor con su compañero y protagonista Robert Pattinson.

Ahora la mala suerte le persigue en el amor.

¿Qué le pasó a Kristen Stewart?

Hace años estuvo envuelta en el escándalo al serle infiel a Robert Pattinson  con el director de “Blanca nieves y el cazador” donde formaba parte del elenco, y al parecer la mala suerte aun a persigue.

Te puede interesar: Chiquis Rivera se graba con su novio ¡En la cama!

Poco después del escándalo, la famosa actriz se declaró bisexual, y ha estado relacionada con algunas de las actrices más bellas del medio.

Ahora su actual pareja era la famosa modelo Stella Maxwell, con quien lamentablemente acaba de terminar su relación.

"Sus caminos se han ido desviando con el paso del tiempo, hasta el punto de que prácticamente ya no se veían. Desde luego, el trabajo y la distancia fueron claves a la hora de precipitar la ruptura. Llevaban vidas completamente separadas"

Una fuente cercana a la actriz informo al medio “Us Weekly” sobre la ruptura de la actriz, por lo que el mundo pudo enterarse pues es conocida por mantener su vida privada muy reservado.

Temas

  • kristen stewart
  • stella maxwell
  • separacion
  • bisexual

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR