Secciones
¡Se le vio el TRASERO! Hannah de Ha Ash lució diminuto bikini en Puerto Rico (FOTO)
Espectáculos

¡Se le vio el TRASERO! Hannah de Ha*Ash lució diminuto bikini en Puerto Rico (FOTO)

Aunque estamos acostumbradas a ver muy poca piel de las hermanas Pérez, Hannah integrante del dúo Ha Ash, decidió mostrar de más calentar a sus seguidores.

por Paola AlejandraParra

¡Se le vio el TRASERO! Hannah de Ha Ash lució diminuto bikini en Puerto Rico (FOTO)

¡Se le vio el TRASERO! Hannah de Ha Ash lució diminuto bikini en Puerto Rico (FOTO)

No cabe duda que la primavera está haciendo de las suyas, pues el calor aumenta y también en Instagram, pues mientras más altas estén las temperaturas, menos ropa usan nuestras artistas favoritas.

En esta ocasión fue Hannah del dúo Ha* Ash, quien decidió mostrar que también tiene sus atributos, y que no solo tiene talento para la música, sino que la belleza es una de sus fortalezas.

La cantante de 33 años de edad, originaria de Luisiana Estados Unidos, subió una instantánea a Instagram, donde se le ve recostada en el borde de una piscina y con el mar de Puerto Rico de fondo, Hannah visitó este lugar debido al concierto que presentarán las hermanas este domingo 24 de Marzo.

“Nada mejor que recargar pilas en el mar. Ahora sí, lista para el show de Puerto Rico mañana” publicó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mejor que recargar pilas en el mar. Ahora si, lista para el show de Puerto Rico mañana ��

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Los comentarios de sus seguidores admirando su belleza no se hicieron esperar, pues a pocos minutos la fotografía superaba  los 13 mil likes en Instagram.

“Hannah eres muy hermosa” “Wow!! Que hermosura de persona sin duda Dios nos mandó un ángel del cielo” “Ave María Purísima. Que bella Hannah” fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos

Hannah es la mayor de las hermanas del dúo Ha*Ash, cantantes que por cierto, nunca pierden la oportunidad de demostrar que se llevan bien, con bromas que divierten a sus seguidores.

Temas

Comentarios