Secciones
Grettell Valdez presume sus COSITAS tras retirarse de Televisa
Espectáculos

¡Se le marca todo! Grettell Valdez presume sus COSITAS tras retirarse de Televisa

La famosa actriz Grettell Valdez ha deleitado a sus fans al mostrar sus cositas con un outfit deportivo tras retirarse de Televisa.

por La Verdad

Grettell Valdez presume sus COSITAS tras retirarse de Televisa

Grettell Valdez presume sus COSITAS tras retirarse de Televisa

Gretell Valdez es una de las actrices mexicanas que ha destacado en reconocidas telenovelas y quizás es recordada  por su participación en Clase 406 donde interpretaba a Daniela.

Sin duda alguna esta bella actriz mexicana ha destacado por su belleza a través de la televisión, pero también por sus sensuales imágenes que comparte a través de sus redes sociales, en especial en Instagram.

Es por eso que recientemente Gretell Valdez ha deslumbrado con una ardiente pose en la que se ha mostrado con un atuendo deportivo que se le marca todas sus curvas y ha presumido de sus cositas.

No es para menos, pues en la imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, la bella actriz queretana luce un conjunto deportivo verde, conformado por un atractivo top muy ceñido, al igual que unos sensuales leggins que permiten ver sus encantadoras curvas.

Grettell Valdez presume ardiente outfit deportivo
Grettell Valdez presume ardiente outfit deportivo

Sin más la imagen rápidamente está enloqueciendo las redes sociales, ya que hasta el momento la publicación ha logrado alcanzar casi las 30 mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan la belleza de esta actriz de Televisa.

Grettell Valdez abandona Televisa

La bella Grettell Valdez de 44 años, ha hecho prácticamente toda su carrera artística en Televisa, pues desde que debutó en 1997 en la telenovela "Sin ti", no ha parado de trabajar en la televisora de San Ángel y es ahora que la actriz decidió abandonar sus filas.

Y es que de acuerdo a Maxine Woodside, Grettell será una de las protagonistas de la telenovela de Telemundo "Buscando a Frida", la nueva versión de "Dónde está Elisa" que se transmitió por esa misma televisora en 2010 con gran éxito con las actuaciones de Gabriel Porras y Jorge Luis Pila.

TE PUEDE INTERESAR: Grettell Valdez al borde del LLANTO al hablar sobre la polémica de su esposo ¡VIDEO!

Cabe destacar que en este nuevo proyecto, Grettell Valdez compartirá créditos con Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Alberto Casanova y Rubén Zamora, y la misma actriz mostró en sus historias de Instagram cómo le realizaron una prueba Covid-19 para el inicio de grabaciones, así como el momento en el que se encontraba en el área de maquillaje y peinado.

¿Crees que Grettell Valdez a sus 44 años presume de un buen cuerpo?

Temas

Comentarios