Secciones
¿Se la dejaron TIESO? El Burro Van Rankin INSULTA a Pepillo Origel
Espectáculos

"Se la dejaron TIESA" El Burro Van Rankin INSULTA a Pepillo Origel

El famoso conductor El Burro Van Rankin insultó de esta forma al conductor de espectáculos Pepillo Origel.

por La Verdad

¿Se la dejaron TIESO? El Burro Van Rankin INSULTA a Pepillo Origel

¿Se la dejaron TIESO? El Burro Van Rankin INSULTA a Pepillo Origel

El Burro Van Rankin de Televisa recientemente se sinceró con Fernanda Familiar, en donde hizo fuertes revelaciones sobre varios aspectos de su vida personal y profesional.

Tal parece que tras  anunciar su salida del Programa Hoy de Televisa, el conductor y actor Jorge 'El Burro' Van Rankin se sinceró con la periodista Fernanda Familiar y reveló algunos aspectos de su vida de han dejado sorprendido a muchos.

Fue a través de su canal de YouTube, Fernanda Talks Home, comenzó la charla entre la periodista y 'El Burro', quien mostró una bebida a la cámara al inicio y dijo mientras bebía: "¿Dónde estás eh? Yo aquí con una limonada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con los grandes @donmelchorygranroque10 abrazos a la banda del rock and Roll

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

"¿Ya no tomas alcohol?", le preguntó Fernanda, mientras él sonreía y apuntaba a su vaso, con la que se delató al decir: "Shhh", pero después de algunas bromas y risas, Fernanda le pide que se centre y que muestre bien su rostro a la cámara, ya que se veía más el cuadro que tenía atrás que él.

Céntrate. Burro, estás bien guapo. 57 años y con esa forma de cara, ese bigote, esos hoyitos qué cosa… esas cejas de locura, ojos pispiretos, esas patillas, esa frente arrugada prende, fueron los halagos que le lanzó Fernanda Familiar.

Fue ahí donde el Burro de Televisa comentó: No… porque aplicamos el bótox de repente en el programa, a lo que la preiodista le cuestionó: ¿Te pusiste bótox wey?, y el Burro responde que lo obligó a hacerlo la productora Magda Rodríguez en vivo, pese a que él le dijo que no le interesaba.

“Pues me he puesto como tres veces… pero en el programa en vivo con la cámara aquí”.

Es entonces que Fernanda Familiar comentó: Te dejaron súper tieso, y el Burro lanza un sutil insulto a Pepillo Origel, pues contestó: "No… ese es Origel, yo estoy bien".

TE PUEDE INTERESAR:''El Burro'' Van Rankin queda FUERA del programa 'Hoy', ¿está desempleado?

Cabe destacar que El Burro Van Rankin comentó que en realidad tomaba agua de limón, lo que provocó la risa de la periodista, pues no le creía y él claramente bromeaba. Más adelante aclaró que nunca se peleó con Esteban Arce, con quien hacía el exitoso programa El Calabozo primero en Telehit, luego en el Canal 5.

¿Crees que El Burro Van Rankin insultó a Pepillo Origel? ¿Consideras que El Burro Van Rankin luce joven para su edad?

Temas

Comentarios