Secciones
¡Se la ARRIMÓ toda! Ricky Martin presume ARDIENTES fotos con su novio
Espectáculos

¡Se la ARRIMÓ toda! Ricky Martin presume ARDIENTES fotos con su novio

El famoso cantante Ricky Martin ha callado las bocas de los que rumoran su separación y ha presumido unas candentes imágenes con su novio Jwan Yosef.

por La Verdad

¡Se la ARRIMÓ toda! Ricky Martin presume ARDIENTES fotos con su novio

¡Se la ARRIMÓ toda! Ricky Martin presume ARDIENTES fotos con su novio

Ricky Martin es un famoso cantante boricua que ha estado entre dimes y diretes de que está separándose de su actual pareja sentimental, pero para desmentir todo, ha posado con candentes poses que callaron a sus haters.

Resulta que Ricky Martin concedió una entrevista a la revista de la comunidad LGBTQ Out Magazine, en la que habló ampliamente de sus planes a futuro en el ámbito familiar, pues en su casa son 7, sus 4 hijos, su madre que está pasando con el boricua la pandemia, y su esposo Jwan Yosef.

En la entrevista Ricky Martin confiesa que puede que desee integrar más pequeños a la familia, pues tal vez 7 no sean del todo suficientes: Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo Está bien, tal vez estemos bien los seis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OUT IS #OUT @outmagazine

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pero dentro de la misma charla, el cantante detalló que no es cosa fácil, que a pesar de tener un excelente estado físico, el cansancio y los retos propios de la paternidad a veces son demasiado, así lo detalló:

Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48 (...) ¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo dos bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad.

Las ardientes poses de Ricky Martí y su novio

En la publicación ha llamado mucho la atención una de las imágenes en las que el cantante aparece abrazado a su esposo Jwan Yosef, que se ha mal interpretado, ya que por la posición en la que aparece pareciera que le está dando un arrimón, pero es solo una tierna imagen en la que demuestran que su amor.

Cabe destacar que con esta imagen Ricky Martin ha demostrado que está mejor que nunca con su familia y esposo y a acallado los rumores de una supuesta separación por problemas de pareja.

¿Crees que Ricky Martin está en su mejor momento con su familia? ¿Te parece que Ricky Martin tiene una bonita relación con su novio?

Temas

Comentarios