Secciones
Esto es la cantidad que gana diariamente Shakira
Espectáculos

Se filtran los ingresos millonarios de Shakira

La fama de la cantante colombiana es enorme, pero no tanto como los ingresos diarios que recibe como ganancia de su talentoso trabajo.

por laverdad

Esto es la cantidad que gana diariamente Shakira

Sin duda alguna, Sahkira, la cantante colombiana, es una de las figuras públicas más famosas e importantes del medio artístico, pues ya sea desde una presentación en algún lugar del mundo, hasta ser la artista oficial de la copa mundial del fútbol, Shakira resulta ser toda una estrella. Ahora bien, todo este trabajo tiene una recompensa, en este caso es económica... ¡conócela!

130 mil euros es el ingreso diario de Shakira

Aun cuando Shakira se ha visto envuelta en una gran controversia en materia fiscal desde 2017, debido a una supuesta evasión fiscal con el país vasco. El equipo de abogados de la cantante ha salido a esclarecer dicha situación pues aseguran que Shakira esta al día con sus contribuciones fiscales.

“Shakira ha pagado hasta el último euro exigido por la Agencia Tributaria. No debe nada al Estado español, ha cumplido en todo momento con todas sus obligaciones tributarias”, sentencio el consorcio legal de la cantante.

Te puede interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

Esta situación ha traído a colación una gran incógnita con respecto a sus ingresos, pues se rumoreaba que la evasión fiscal a la que se hizo referencia, ascendía a la cantidad de 14.5 millones de euros. Entonces ¿cuanto gana Shakira?

Pues según el famoso portal "Tusalario.com", asegura que percibe nada más y nada menos que la módica de 130 mil euros diarios o en otras palabras, más de 4 millones de dólares mensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrando en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara! Entering the Guadalajara stadium! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esto la coloca por encima de otras celebridades que también son famosas por tener un enorme acervo económico. entre estas se encuentra la empresaria y modelo Kim Kardashian y la cantante Jennifer Lopez.

Todo indica que Shakira podrá estar totalmente tranquila por mucho mucho tiempo, pues su vida y la de su familia esta perfectamente asegurada con estas sumas de dinero.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR