Secciones
Se filtran imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio (FOTO)
Espectáculos

Se filtran imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio (FOTO)

El actor quien fue conocido por su papel como Donnie Darko fue visto en un set de grabaciones utilizando un traje parecido al del villano de Spider-man.

por IrvingAlvarez

Se filtran imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio (FOTO)

Se filtran imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio (FOTO)

El actor Jake Gyllenhaal fue captado vistiendo un atuendo muy similar al del súper villano del héroe Spider-man, lo que podría confirmar su participación en la próxima película de Marvel, ‘’Spider-man: far from home’’, que se había especulado por meses.

Se filtraron imágenes del actor en el set con un traje muy parecido a el que utiliza Mysterio, asi que podríamos ver al actor enfrentarse a Tom Holland, quien es el actor que interpreta al súper héroe arácnido.

Hemos podido ver a Jake Gyllenhaal en películas como Nightcrawler, Prince of Persia, o la polémica Brokeback mountain, pero consiguió la fama mundial al interpretar a Donnie Darko, en la película del año 2001 con el mismo nombre.

Jake Gyllenhaal en Donnie Darko

 

¿Quién es Mysterio?

Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio, es un personaje que ha aparecido en los cómics de Marvel, principalmente conocido por ser enemigo de Spider-man.

Quentin Beck, era un mago de efectos especiales y especialista que trabajaba para un importante estudio de Hollywood con el sueño de destacar en el mundo del cine. Sin embargo, perdió la inspiración para su trabajo e incursionó como actor, lo que también fue un fracaso, por lo que aprovechando sus habilidades para efectos e ilusiones ópticas decidió ingresar al mundo del crimen bajo el nombre de Mysterio.

Misterio se ha enfrentado en muchas ocasiones ha Spider-man pero también contra otros personajes de Marvel, y puede que parezca que sus habilidades no son tan impresionantes, pero es un villano muy poderoso, tanto que en una ocasión engaño a Wolverine con sus efectos especiales, y este asesino a todos sus compañeros X-men pensando que eran súper villanos.

Aquí te dejamos las fotos:

 

 

 

 

Temas

  • jake gyllenhaal
  • mysterio
  • imagen filtrada
  • spiderman
  • spiderman far from home
  • marvel studios

Comentarios