Espectáculos

Se filtra foto de Selena Gómez embarazada, ¿es real? Esto sabemos

Se filtra foto de Selena Gómez embarazada, ¿es real? Esto sabemos

Selena Gomez ha dado sospechas de embarazo en varias ocasiones, y esto es lo que se sabe al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

07/06/2021 04:11

Selena Gomez es una de las cantantes màs populares que hay a nivel internacional, pues la ex chica Disney ha sabido ganarse el respeto y la admiraciòn de todos sus seguidores, convirtiéndose en una de las figuras màs seguidas en Instagram.

Es por ello que cada paso que da esta estrella está bajo el reflector de los paparazzis y es común que salgan a la luz muchos rumores al respecto.

Recientemente una imagen de la actriz y cantante Selena Gomez podría revelar que está esperando a un hijo, sin embargo, todo parece ser mentira, y en La Verdad Noticias te contamos un poco màs sobre ello, pues todo surgió después de que Mhoni Vidente diera una importante predicción sobre el futuro de Gomez, aunque no dijo a ciencia ezacta cuando se cumpliria.

¿Cómo surgió la foto de Selena Gómez embarazada?

Esta imagen se trataría de un montaje

Recientemente la pitonisa Mhoni Vidente, dio a conocer en una de sus revelaciones que la cantante de “I Love You Like a Love Song” podría estar esperando un hijo, y el papá sería nada más y nada menos que el propio Abel “The Weeknd”, con quien tuvo una relación hace algunos años

Por ahora nada está confirmado y todo se raya de rumores, pero una foto en la que la vemos podar supuestamente con una prueba de embarazo causó sensación entre los internautas.

En la imagen se le ve sonreír mientras sostiene la prueba de embarazo, la cual nos muestra el resultado positivo.

Sin embargo, esta parece tratarse de un montaje, o al menos eso es lo que describen los seguidores, pues no hay ninguna otra publicación, rumor y demàs, que dieran a conocer la supuesta prueba.

Otros escándalos de embarazo de Selena

Selena Gomez se mostró sosteniendo "el bebé de James Franco"

Hace unos años se dio a conocer que la cantante podría estar embarazada, pues se le vio muy maternal, y todo fue por una imagen compartida en la cuenta oficial de Instagram del actor James Franco.

Afortunadamente los rumores se desmintieron, pero en La Verdad Noticias te damos a conocer los detalles sobre ellos.

Durante su carrera artística se le ha visto portar vestidos amplios y holgados, los que dan la imagen de que está embarazada. Pero ninguna de las fotos filtradas causó tanta polémica como la que posteó el propio James Franco, pues en ella se veía a la actriz sosteniendo a un bebè.

¿Crees que Selena Gomez haya estado embarazada?, ¿Crees que esté en sus planes tener hijos?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre la cantante y el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.