Secciones
Se filtra escena que fue eliminada de
Espectáculos

Se filtra escena que fue eliminada de "Bohemian Rhapsody"

La galardonada película "Bohemian Rhapsody" no ha parado de dar sorpresas, pues recientemente se filtró una escena que no fue incluida.

por laverdad

Luego de haber sido una de las películas más exitosas del cine y una de las más nominadas para los premios Oscar. Bohemian Rhapsody acaba de sorprender al destapar una escena que no fue incluida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The show must go on! Get #BohemianRhapsody on @movies.anywhere today. Http://bit.ly/BoRhapAnywhere

Una publicación compartida de Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

 

La escena ya se encuentra rondando en Youtube

Esta mencionada escena no fue incluida en la proyección original por razones de tiempo, ya que el filme ya superaba las 2 horas y 15 minutos

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Fue por medio de las redes sociales que este jueves se compartió una escena inédita de la película multinominada al Oscar: “Bohemian Rhapsody". Sin embargo, aunque no fue incluida en la biografía sobre Freddie Mercury que fue vista por millones de espectadores en el cine, esta si aparecerá en formatos DVD y Blu-Ray.

 

 

Si bien es cierto y como ya lo comentamos, esta escena se incluirá en otros formatos, pero en caso de que no se soporte la duda, dicho vídeo ya se encuentra en YouTube, al igual que otros momentos inéditos.

La versión digital estará disponible a partir del 12 de febrero, según confirmó la cuenta oficial de la película.

 

Recordemos que esta exitosa cinta ha ya cuenta con cinco nominaciones para la estatuilla dorada, al igual que su protagonista, el actor Rami Malek.

Temas

  • bohemian rhapsody
  • película
  • los oscar
  • rami malek

Comentarios

Te puede interesar