Espectáculos

Se filtra el traje que usará Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’

La cinta marcará el regreso de Natalie en el papel de Jane Foster.

La cinta marcará el regreso de Natalie en el papel de Jane Foster.

Natalie Portman se muestra imponente en las primeras imágenes de Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’  

Por Enrique Puerto

15/06/2021 07:05

Desde que se supo que Natalie Portman regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel en su papel de Jane Foster, los fanáticos han estado a la expectativa de la apariencia y por supuesto del traje que usará la superheroína.

Fue en el 2019 cuando los ejecutivos de Marvel anunciaron el regreso de Portman y confirmaron que levantará el mítico Mjolnir.

Y es que esta tarde, si dio a conocer mediante una filtración, la apariencia que tendrá Portman en ‘Thor: Love and Thunder’, misma que en La Verdad Noticias te mostraremos a continuación.

Traje que usará Natalie Portman

Los fans enloquecieron al filtrarse esta imagen.

A través de una cuenta de twitter llamada Thor: Love and Thunder News, se difundieron algunas playeras pertenecientes a la mercancía oficial de la cinta, misma en la que se puede ver a Jane Foster portar su armadura asgardiana.

De inmediato los fans comenzaron a especular que ese, sería el atuendo oficial de Portman en la película.

Hasta el momento, ni Disney o Marvel han revelado imágenes de la cinta, solamente un detrás de cámaras donde se aprecia el gran cambio fisíco de la portagonista.

¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’?

La cuarta parte de "Thor" llegará en 2022.

Thor: Love and Thunder tiene un estreno previsto para el 6 de mayo de 2022, pues la cinta ha tenido retrasos debido a la pandemia de COVID-19.

Para esta cuarta entrega de Thor, estarán de regreso los protagonistas de la franquicia de Avengers liderada por Chris Hemsworth.

Natalie Portman regresará después de años de no interpretar a Jane Foster, por lo que su anuncio por parte de Marvel generó grandes expectativas.
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Últimas noticias